Dios existe y es de River

El otro día, hermanos rivereños, me sucedió algo muy particular. Estaba hablando con mi querida viejita (ravioles de por medio, tinto de por medio, mucho queso de por medio) y me dice:

-Dios está acá. ¿Y sabés qué? Es de River. Por eso nos vamos a levantar.

Mi viejita va a la cancha desde que tiene memoria. No se perdió nunca ningún partido. Su fe es mi fe.

El otro día, hermanos rivereños, me sucedió algo muy particular. Estaba hablando con mi querida viejita (ravioles de por medio, tinto de por medio, mucho queso de por medio) y me dice:

-Dios está acá. ¿Y sabés qué? Es de River. Por eso nos vamos a levantar.

Mi viejita va a la cancha desde que tiene memoria. No se perdió nunca ningún partido. Su fe es mi fe.

no entiendo el post

Despues de todo lo q vivimos, te parece q Dios es hincha de River?
Si es q existe, alienta a la bosta a morir…

:rotate:

Ojalá que no sea una “vieja” ordinaria como la de todos: amas de casa, médicas, abogadas, contadoras, las que laburan en algún local, secretarias, periodistas, publicitarias, etc etc etc.

SINO QUE SEA UNA BRUJA HECHICERA Y QUE NOS SAQUE ESTA MUFA CARAJOOO.

pd: yo tampoco entendí el post.

Edité.

dios no es de river le pedii tanto y no me escucho

es algun tipo de cargada no entiendo?:question:8|

fua sos de junio del 2005???
y tenes 5 mensajes???

No, peor, 3…

Estuve viviendo unos años afuera. Volví a la Argentina hace muy poquito tiempo y me acordé del foro. El foro es un camino de ida.

¿Y afuera no había internet?

bueee… bienvenido de vuelta no es el mismo foro de antes hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaa mas gente

copada,buena,peleadora, amiga de todo tipo salutes;);):wink:

pucha, me descubrieron:twisted::twisted::twisted:

Si es de River, nos esta queriendo dar una leccion (anda a saber por que o de que) y despues nos saca campeon de la intercontinental xD

Pero como sigamos asi terminamos jugando la Copa Coca-Cola :evil:

Si y brasilero.

jaja…diria q es ingles! :evil:

Y las amas de casa no cuentan acaso?:confused:

Este thread habla del FAAAASOOOO!!

:mrgreen:

Y las amas de casa no cuentan acaso?:confused:

Tenés razón. Ya edité.-

Sep dios es de river: