yo diria "EL DIABLO EXISTE Y ES DE VOKA"
loco el diablo es bostero jaja:P
Ok ![]()
Bienvenido loco pero discrepo con vos…evidentemente con todo lo q estamos sufriendo Dios no es de River…pero bue…ojala no sea bostero y nos de una mano :roll:
Y tambien habia fasoooo de por medio??? jajjaa
Va con onda sin ofender
no entiendo el sentido del thread …pero buenoo bienvenido al foro …nuevamente …
los caminos del señor son insondables 8|
Algo te fumaste, posta.
“hermanos rivereños”, tiraste… mmm… :roll:
![]()
un domingo antes del partido con chivas a mi viejo le agarro la locura. y nos fuimos a pedirle por river a la virgen de lujan… pero se ve q las virgenes tampoco
jjaja, yo tmb le pedi qe nos ayude pero buen…
tampoco puede mucho:P
Despues de todo, calculo que Dios es de cualquier equipo, menos de river.:lol:
Claro, y Maradona no se drogaba.
q loco este thread habla de la relacion maternal, de lo supernatural y obvio como dijo uno antes
DEL FAAAAASSSSSOOOOO
esta hablando del faaaassssoooo jajajajajajajaja
grande la vieja!
aguante river!
JUUUUUUUUU![]()
No se si Dios existe, no se de que club es pero la verdad es que las ultimas 2 elecciones se voto a Aguilar e Israel. Por favor en el 2009 piensen antes de votar, hay que acordarce donde estaban los opositores de hoy antes y hay cada nene como Caselli, Hadad. Que dan miedo.
Dios me ayuda en todo salvo con River.
Los ravioles de que eran,de cocaina:)?
FUAAAAAAAAA!!!cuánto me dejás el 25 ??? va con onda verde eh??y una tiza??me armo terribles canelones8|y la invitamos a tu vieja también!!!
Ese “nos vamos a levantar” no pasa por dios (si es que existe) pasa por cada uno que vota y los que contribuyen a difundir concientizando a los giles que todavía dudan sobre el desastre que causó la gestión de Papada en River Plate.
Teniendo conocimiento de esta situación de mierda : TE KEDA POCO PAPADA LA CONCHA DE TU MADRE