Dios existe y es de River

yo diria "EL DIABLO EXISTE Y ES DE VOKA"

loco el diablo es bostero jaja:P

Ok :wink:

Bienvenido loco pero discrepo con vos…evidentemente con todo lo q estamos sufriendo Dios no es de River…pero bue…ojala no sea bostero y nos de una mano :roll:

Y tambien habia fasoooo de por medio??? jajjaa

Va con onda sin ofender

no entiendo el sentido del thread …pero buenoo bienvenido al foro …nuevamente …

los caminos del señor son insondables 8|

Algo te fumaste, posta.
“hermanos rivereños”, tiraste… mmm… :roll:

:expressionless:

un domingo antes del partido con chivas a mi viejo le agarro la locura. y nos fuimos a pedirle por river a la virgen de lujan… pero se ve q las virgenes tampoco

jjaja, yo tmb le pedi qe nos ayude pero buen…
tampoco puede mucho:P

Despues de todo, calculo que Dios es de cualquier equipo, menos de river.:lol:

Claro, y Maradona no se drogaba.

q loco este thread habla de la relacion maternal, de lo supernatural y obvio como dijo uno antes

DEL FAAAAASSSSSOOOOO

esta hablando del faaaassssoooo jajajajajajajaja

grande la vieja!
aguante river!

JUUUUUUUUU

No se si Dios existe, no se de que club es pero la verdad es que las ultimas 2 elecciones se voto a Aguilar e Israel. Por favor en el 2009 piensen antes de votar, hay que acordarce donde estaban los opositores de hoy antes y hay cada nene como Caselli, Hadad. Que dan miedo.

Dios me ayuda en todo salvo con River.

Los ravioles de que eran,de cocaina:)?

FUAAAAAAAAA!!!cuánto me dejás el 25 ??? va con onda verde eh??y una tiza??me armo terribles canelones8|y la invitamos a tu vieja también!!!
Ese “nos vamos a levantar” no pasa por dios (si es que existe) pasa por cada uno que vota y los que contribuyen a difundir concientizando a los giles que todavía dudan sobre el desastre que causó la gestión de Papada en River Plate.
Teniendo conocimiento de esta situación de mierda : TE KEDA POCO PAPADA LA CONCHA DE TU MADRE