Dios estuvo con el

duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Todo mui lindo bah mui MILAGROSO, pero hay q tar al pedo para hacer un thread de esto no¿?

Q raro q no salio en las noticias :twisted:

Gracias a dios que estan bien , me alegro.

me alegro que no haya pasado nada

saludos

A VER… EN PRIMER LUGAR ATIENDO ESTO:

DanielCARP escribió:

yo no se a que misa van
pero cuando los sacerdotes piden plata por la salvacion
estan muy equivocado,
cada vez compruebo mi teoria ateismo=anticatolicos

si no saben el dinero es para crear nuevas iglesias y para dar de comer a gente pobre

Estas muy equivocado en esa teoria que el ateismo es porque se está en contra de los católicos. El ateismo es aquello que está en contra de todo lo que se refiere a DIOS.
Yo soy antireligión o sea no solamente los católicos, sino en general.
Y la contra es porque la religión a mantenido a la gente creyendo ESTUPIDECES a espaldas de todos. PERO AGARRÁ TU MISMO UNA SANTA BIBLIA Y DATE CUENTA QUE MUCHAS COSAS ELLOS NO LAS QUIEREN DECIR PORQUE SINO SE REVELAN LOS FELIGRESES DE LO QUE ELLOS LES ENSEÑAN.

Y sobre lo del dinero que sirve para crear nuevas iglesias y dar de comer a gente pobre, pues PARECE QUE LOS SACERDOTES TONTOS SON LOS QUE HARÁN ESO, PORQUE OTRITOS TIENEN UNA “SANTA SEDE” y ahí parece que no se acuerdan de los pobres, pues pasan encerrados CON TODOS LOS LUJOS HABIDOS Y POR HABER.

HIJOS DE PUTA AGARREN TODO EL ORO QUE TIENEN GUARDADO EN ÍDOLOS, EN CUADROS, EN CORONAS Y BASTONES Y CON ESO DEN DE COMER A LOS POBRES.

JESUCRISTO DIJO A UN HOMBRE RICO, UNA COSA TE FALTA, VENDE LO QUE TIENES Y DALO A LOS POBRES Y LUEGO VEN Y SÍGUEMEM Y AHI NO LE GUSTÓ.

AHORA ATIENDO A ÉSTO:

juampi_millolocura escribió:

El aire no lo veo, pero puedo comprobar que existe.
Toma una vela, ponele un vaso encima, y vas a ver que al rato la vela se apaga,¿Porque?, porque se extinguio el oxigeno.Es muy absurda la comparacion que haces, por lo menos decime algo que me haga dudar mas.
Otra cosa no podes aguantar 3 minutos la respiracion porque el cuerpo recciona por si mismo para respirar, a lo sumo podras estar 1,30 o 2 minutos como muchisimo, despues el cuerpo reacciona sistematicamente.

Sos IDIOTA Y BIEN CAGÓN VERDAD?

TE DIGO QUE ME COMPRUEBES SI PUEDES VER EL AIRE Y ME SALES QUE SE APAGA LA VELA, ACASO VISTE AL AIRE QUE HIZO OJITOS MORIBUNDOS Y SE FUÉ?

YO A DIOS TAMBIÉN NO LO VEO PERO EXISTE PORQUE YO LO SIENTO.

Y ME ESTÁ DICIENDO QUE LOS PERDONE, QUE NO TIENEN LA CULPA DE SER TAN BURROS.

Y también por cierto:

tomvcp escribió:

No solo por el ejemplo de la vela, si no anda a un Microscopio electronico, y pone particulas de Oxigeno, o el denominado: “Aire” (Oxigeno+Dioxido de Carbono+otros gases).
Son muy tontas las pruebas que tienen para defender a la Religion.

Ah puta lora, acá está EL CIENTÍFICO MARICON, me gustaría entonces que agarrés un cohete y te lo metás por el CULO, para saber cual es la altura máxima a la que podés llegar, o en su defecto calculá la trayectoria del mismo a ver si sale por tus orejas.

Atienda jorgito, atienda!! :smiley:

En ese y en muchos casos

La mejor prueba que te puedo dar es pegandote un tiro y ahi muerto te vas a enterar de la verdad o no se…
Cuando es confuso tenes que creer o no por la fe.Si no tenes fe no hay nadie que te pueda convencer
Yo creo en los milagros pero para mi no le va a pasar ni a mi ni a nadie que conosca porque deben ser casos de 1 en un millon
Con respecto a la plata como dice la religion catolica (y seguro todas) el hombre no es perfecto y es egoista.Saca provecho para el mismo
Si te encanta tanto generalizar con eso del negocio deja de ser hincha de river y olvidate del futbol porque es mucho mas negocio que la Iglesia
Pero la religion no esta hecha para creerla o no sino para ponerla en practica todos los dias.Si sos una buena persona entonces es prueba mas que suficiente para demostrar que haces uso de la religion