Dios estuvo con el

Mi primo Alejandro tiene 28 años y tiene un amigo uqe tiene una avioneta y es piloto.Ayer por la tarde mi primo y su amigo habian hido a la isla martin garcia.Cuando estaban volviendo para Bs.As en le medio de la vuelta el parabrisas se le lleno de aceite…Despues de esto unos segundos mas tarde se apagaron los motores
El amigo de mi primo planeo con el avion, paso por al lado de un buque de prefectura para hacerle una “seña” y aterrizaron a 5 mts de la costa.Cuando aterrizaron en el agua el avion se dio vuelta peroi los dos pudieron salir por suerte.Rapidamente llego un buque de prefecutra y los rescato

Sin duda, DIOS ESTUVO CON EL

Mi primo Alejandro tiene 28 años y tiene un amigo uqe tiene una avioneta y es piloto.Ayer por la tarde mi primo y su amigo habian hido a la isla martin garcia.Cuando estaban volviendo para Bs.As en le medio de la vuelta el parabrisas se le lleno de aceite…Despues de esto unos segundos mas tarde se apagaron los motores
El amigo de mi primo planeo con el avion, paso por al lado de un buque de prefectura para hacerle una “seña” y aterrizaron a 5 mts de la costa.Cuando aterrizaron en el agua el avion se dio vuelta peroi los dos pudieron salir por suerte.Rapidamente llego un buque de prefecutra y los rescato

Sin duda, DIOS ESTUVO CON EL

Me alegro que no haya pasado nada.

Salute.

Que suerte. Si era yo me moria ahogado.

que bueno que pudieron salvarse, un milagro verdaderamente

La verdad que si eh, un dios aparte, me alegro che

dedicado para todos los ateos :mrgreen:

increible…

Y todos los santos…

Suerte para ambos q estan bien.

Qué suerte que están todos bien.

UN MILAGRO

Más que Dios felicitaciones al amigo que la supo pilotear

Que agradezca que no aterrizo en el riachuelo…

La verdad q a vos y a los tuyos les pasa de todooo.

un MILGAROO FUEE EH

Fuera de joda, tiene todas las historias.

Que avioneta era che?, un Cesna?

dedicado para todos los ateos :mrgreen
[/QUOTE]

Dios? El tipo tuvo suerte, destreza, habilidad y sangre fría para controlar el avión, pensar y no dejar que la adrenalina lo volviera loco… Ah, si en todos estos factores estuvo dios a su lado…

Ah, no creo en dios :roll:

Por otro lado, este tipo de experiencias te dejan más alerta para la próxima y uno toma ciertos recaudos en detalles que antes no tenía en cuenta. En fin, bien por el piloto y que bueno que están bien!

Salute!

MILAGRO !

me alegro qe no les alla pasado nada che sin dudas eso fue tener un dios aparte

la verdad qe es un milagroo

la verdad , coincido con vos.