Dios estuvo con el

Por que siempre le atribuyen a un sujeto tacito, la capacidad de supervivencia humana ?. :twisted:

tenes razon…
que suerte q tuvieron…

San Martin de Porres es el encargado de hacer este tipo de milagros, al menos eso es lo que dá a entender este mural que hay en mi país.

que bueno que nos le paso nada!!

y dale los cagones ateos.

ES UN MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO SEAN AMARGOS DESGRACIADOS Y RECONOZCAN QUE DIOS AHÍ ESTUVO.

YA ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS.

Y vos me tenes los huevos llenos a mi, atribuyendole todo a los sujetos tacitos, que nadie puede corroborar su presencia…Me tienen los huevos llenos las religiones, las iglesias y toda la mierda que te tocan la puerta de tu casa preguntandote si queres estar feliz en el paraiso del señor por solo 11.95 por mes.

Dios estuvo con el…? mmmm

Se salvo de pedo y listo, no empiezen con los milagros y esas cosas porque no existen

El ateismo no existe
aca se demuestra
son todos anticatolicos

FUE UN MILAGRO Y DIOS LOS AYUDO

Yo no entiendo como pueden afirmar con tanta seguridad que “DIOS LO AYUDO”.
¿Como saben que dios lo ayudo?, no entiendo, que pruebas hay de que fue dios?, algo concreto, que lo demuestre.

aguantá la respiración unos 3 minutos y decí: COMO NO VEO EL AIRE NO CREO EN EL MISMO Y NO LO NECESITO, A VER SI AHI TE DAS CUENTA QUE MIENTRAS TE VAS AHOGANDO, EL AIRE A PESAR DE NO VER ESTÁ AHÍ Y ES PARTE DE TU VIDA.

ESTA SUAVE.

tomvcp escribió:

Y vos me tenes los huevos llenos a mi, atribuyendole todo a los sujetos tacitos, que nadie puede corroborar su presencia…Me tienen los huevos llenos las religiones, las iglesias y toda la mierda que te tocan la puerta de tu casa preguntandote si queres estar feliz en el paraiso del señor por solo 11.95 por mes.

Y SOLO PORQUE ESOS PELOTUDOS QUE TE VISITAN Y TE TIENEN CANSADOS, PENSÁS QUE TODOS SOMOS IGUALES?

Para tu información, a esos tipos yo los combato duro, y no por la tarea que realizan que es digna de destacar por como sacan tiempo para hacer ese trabajo, sino mas bien les doy duro porque justamente ellos transforman la SALVACION del ALMA en un negociado.

ESO ES LO MISMO QUE HACE LA RELIGION CATOLICA, con sus misas que dicen que tenés que pagar algunos cientos de dólares para sacar el alma del que muere del PURGATORIO y llevarlo al CIELO. QUE IDIOTAS.

Otros que dicen que tenés que tomarte un vaso de agua de la vida y que te cuesta $$$ o que te pueden traer tierra santa en un recipiente traido directamente de Jerusalen pero que te cuesta $$$$ y esa tierra ha sido del jardín del terreno de al lado de la casa de tu vecino.
ESOS DESGRACIADOS TIENEN MERECIDO QUEMARSE EN EL INFIERNO.

Es verdad que idiotas…el cielo no existe (ba si es el lugar por donde van los aviones) y el alma es un concepto dudoso que no tiene base cientifica ni esta empiricamente comprobada su existencia…:roll:

yo no se a que misa van
pero cuando los sacerdotes piden plata por la salvacion
estan muy equivocado,
cada vez compruebo mi teoria ateismo=anticatolicos

si no saben el dinero es para crear nuevas iglesias y para dar de comer a gente pobre

El aire no lo veo, pero puedo comprobar que existe.
Toma una vela, ponele un vaso encima, y vas a ver que al rato la vela se apaga,¿Porque?, porque se extinguio el oxigeno.Es muy absurda la comparacion que haces, por lo menos decime algo que me haga dudar mas.
Otra cosa no podes aguantar 3 minutos la respiracion porque el cuerpo recciona por si mismo para respirar, a lo sumo podras estar 1,30 o 2 minutos como muchisimo, despues el cuerpo reacciona sistematicamente.

:lol:, que fenomeno este chvpacabras.

No solo por el ejemplo de la vela, si no anda a un Microscopio electronico, y pone particulas de Oxigeno, o el denominado: “Aire” (Oxigeno+Dioxido de Carbono+otros gases).
Son muy tontas las pruebas que tienen para defender a la Religion.

yo soy cristiano y creo en dios…algun problema??

Te quereee’ mataaaaa’…:wallbash:

Jajaja:lol::lol:

naaaaaaaaaaah jamas me voy a arrepentir de creer en dios