Todos estos jugadores llegaron a prestamo …y se fueron sin dejarle un mango a RIVER.saben de cuanto seria la opcion de compra de guerron??? 5 MILLONES DE EUROS!!! imposible!!! rinde y los demas hacen negocios!!!
Todos estos jugadores llegaron a prestamo …y se fueron sin dejarle un mango a RIVER.saben de cuanto seria la opcion de compra de guerron??? 5 MILLONES DE EUROS!!! imposible!!! rinde y los demas hacen negocios!!!
Bueno, pero si la rompe y lo quiere el Real Madrid y viene a pagar 10 palos, los 5 lo sacas de algun lado, por lo menos tiene opcion… peor es que no la tenga como la mayoria de los otros casos que nombraste (creo que Caceres y Rivas tenian)
que exista una opcion de 5 millones de euros para River es lo mismo que no la tuviera…imposible…el real con cristiano y kaka que se fije en guerron…jajaja
si bien es una opcion cara e imposible si todo se da dentro de lo normal tiene razon fede…al menos existe una opcion…y en el caso que puede andar bien podrian existir ofertas…
si hay algo que perdio todo tipo de logica son los precios de los jugadores…
creo que lo del Real Madrid fue un ejemplo nada mas…pero todos sabemos que andan muchos millonarios gastanto (por no decir lavando) plata en el futbol…
como pasar podria pasar…
todos sabemos que a Banega la bosta por 5 millones lo largaba con moño…y de un dia para otro vino el valencia y puso 26 millones…
es cuestion de tiempo…por lo menos viene un año y no 6 meses…lo de la opcion desp se vera que pasa segun como rinde…
Pero no da… es más habrá que ver como lo toma. Prefiero decirle “negro” en forma cariñosa (como se le dice a varios) y no despectiva, que decirle “Dinamita” o “Chocolote” como joden.
No lo prestan para hacer beneficencia, sino nos usan como vidriera para despés venderlo por mas guita…
Igual q la rompa y deje un buen recuerdo como Diogo
pero un equipo de mitad de tabla de españa, italia o inglaterra podrian desembolsar 20 o 30 millones de euros con los ojos cerrados por el jugador q se les cante …
Yo prefiero q la tenga a q no la tenga la opción. Igualmente a mi no me interesa los demás equipos, ni la guita que le pueda llegar a entrar al Getafe por lo que rinda en RIVER Guerrón. Si se pone la casaca quiero que la rompa!
o sea que prefieren que siga barrado (100% de river, supongamos) a guerron a prestamo??? y si resulta que gracias a guerron ganamos la libertadores???
obvio que es hipotetico pero miren si gracias a un jugador que viene a prestamo y que de otra manera no lo podriamos comprar ya que es un jugador de un equipo europeo, salimos campeones.
Si, la opción de compra es cara pero, cual es el problema? si el jugador te hace ganar partidos o algún campeonato ya está, cumplió el objetivo del prestamo y a River le sirvió.
No entiendo la obsesion del negocio siempre.
Saludos.