Diogo,Sanchez,Rivas,caceres y ahora guerron

El problema es que un solo jugador no te hace ganar partidos… y el buen negocio el club tiene que buscarlo hacer siempre, porque es la base para poder seguir creciendo… por el contrario, los negociados solo le sirven a un diminuto grupo de personas que obtienen beneficios a costa del club, que siempre se queda con las manos vacias… eso es lo malo: los jugadores que se traen de esta manera le dejan un dudoso beneficio deportivo al club y por otro lado, hizo que terceros se beneficiaran económicamente con esto sin que River participe en este beneficio… en otras palabras: nos usaron de forro y despues nos descartaron

Si, si lo entiendo, tanto al creador del tema como a vos en tu respuesta, claro eso sería lo ideal, pero no sé… en este caso se me ocurre que 200.000 por un año…es cierto que un jugador solo no te asegura nada y menos en este caso que puede ser una incognita su rendimiento, nivel de adaptación, etc., pero si juega bien y responde a las expectativas a River le serviría, solo deportivamente, claro.
Saludos.

pero si vos no podes salir a comprar jugadores ( por x motivos) entonces los prestamos son una buena opcion.

Si llega el ecuatoriano espero que de GUERRON no se transforme en GARRON

todo esta dado para que venga guerron y hasta los dirigentes ya le dijeron a gorosito que el estara listo para irse con el equipo a canada el domingo… ahora segun lo escuche pereceria que el que tiene dudas de guerron es el PIPO, mmmmm el 95 % del pase ya esta el 5 % depende ahora solo de Gorosito… esperemos que a estas alturas del partido el pipo no me arrepienta y termie mal esta telenovela…

Y antes que juegue rosales…

Es que Pipo no lo pidió…se lo enchufaron los dirigentes.

se lo imaginan a Gorosito diciendo: “no Josema… este refuerzo no lo pedí yo así que no lo voy a tener en cuenta”… “ok, pipo, vos sos el que mandás” respondiendole Aguilar? :lol:

Vamos todos juntos y le pegamos un boleo en el orto a los 2

Suerte tigre? dejá el peyote gata, dejate de joder.

Si? Cuándo que no me enteré?

Esperemos que su llegada sirva por lo menos, amen del negociado que hicieron…