Dijeron que hoy River estrena camiseta

:shock: Porque???

Es hermosa la actua
[/QUOTE]

Si yase que es linda pero ya me canso quiero que la cambien
[/QUOTE]

a mi nunca me cansa una camiseta, hay mas lindas y mas feas, esta me encanta y la que mostraron la otra vez aca no me cerraba much
[/QUOTE]

En donde vieron la nueva ???
[/QUOTE]

yo no la vi, yo me referia a la actual

Fotoo

La de ahora(titular) esta desde el partido con Paulista en el Monumental, hace bastante que esta, pero me encanta.

y sigo esperando la camiseta nueva? :lol:

No se estrenaba en Marzo?

Supuestamente si.-

que usen lo que quieran pero con el shorcito blanco, queda barbaro

Tal cual:D

para mi la camiseta de ahora es de la más lindas que tuvo river…estoy casi seguro que no me va a gustar el nuevo modelo, me parece horrible por ej. la marca de agua que tiene la camiseta de la selección, y como adidas saca un mismo modelo para todos…

jugaron con la misma de siempre nomas…

Que vuelvan las 3 tiras rojas en las mangas

Me genera una sensación de equipo amargo, ver a un equipo todo de blanco. A morir con los pantaloncitos negros!!!

coincido
eso queda muy lindoo…

Puro chamullo esto, la nueva va a salir (si es que sale. todavia no hay nada confirmado) en febrero/marzo

seguro contra bocasaleee

Ya veremos pero me gusta demasiado esta enzima q la tengo sin sponsor me gusta mas todavia :smiley:

che belu la camiseta era la misma q postiaron ak?

ESTA ES LA CAMISETA Q SUPUESTAMENTE LA QUE VA SALIR EN MARZO… LO HABIAN POSTEADO HACE UNAS SEMANAS… X MI PARTE NO CREO Q LO SEA PERO BUEHHH :roll: :roll:

el chabon dijo que esa es una de unas cuantas muestras que mandaron a River, pero lo bardearon y no subio mas modelos.

si es esa, me quedo con la actual, aparte ese millonarios en la nuca, me da pinta de grasa