Dijeron que hoy River estrena camiseta

totalmente

asi esta muy bueno… el short negro (aunque tenga mas historia…) no me gusta mucho…

es verdad , cuando salio sin sponsor era mucho mas linda

es verdad , cuando salio sin sponsor era mucho mas lind
[/QUOTE]

si, por suerte la consegui sin sponsor

Pues la que tenemos ahora estaria perfecta si tuviera el cuello y las franjas laterales rojas en lugar de negras, quedaria muy bien.

Esa camiseta es truchísima, no puede ser esa.

Saludos.

Esa camiseta es truchísima, no puede ser esa.

Saludos
[/QUOTE]

a mi no me convence pero belu meparece q dijo q la vio q se la regalaron a carmen por eso

estoy esperando q me conteste :evil: :lol: porq le pregunte si es esa :stuck_out_tongue:

que usen camiseta nueva, ok…pero no mas los pantalones blancos que son mufa.

hoy hay estreno de camiseta?

los negros vienen siendo mufa desde que empecé la secundaria, si vamos por ese lado, jueguen en bolas.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=G8bllZN-A78

three one three :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy … nueva camiseta ¿?

no creo, ya algo se hubiera dicho, como con la ultima que se sabia de antemano que se estrenaba

no creo, ya algo se hubiera dicho, como con la ultima que se sabia de antemano que se estrenab
[/QUOTE]

:cry:

desde que sirva , para ganar no me importa como sea

los negros vienen siendo mufa desde que empecé la secundaria, si vamos por ese lado, jueguen en bolas
[/QUOTE]
Entonces lamento comunicarte que no son mufa los pantalones negros ya que algunas excepciones, River jugo toda la vida con los negros, creo que la mufa es de tu secundaria, asi que, o cambiate de colegio o mismo dejalo :lol:

hace un rato mostraron en la previa el vestuario de river, lo unico que se estrenan son unos botines de alexis (naranjas, re discretos) y del burrito

yo vi q estaban con los pantaloncitos blancos los oficiales y no las de entrenamiento … haciendo la entrada en calor !