4to Torneo de FIFA13 [PS3] Serie B - infa_millo campeón

Que bronca que tengo, que equipo de mierda que me toco la puta madre…

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Che, estas para jugar la primera fecha?

4 a 1 a Maxifloresta… Primer partido mio del torneo y la verdad que me sorprendi porque lo jugué bastante bien, arranco el partido y él tuvo algunas chances para meter gol pero a la primera oportunidad mia el infalible y crack Emenike metió el 1-0 a favor. A los pocos minutos Maxi me empato el partido con Atsu y pensé que se me iba a complicar ya que el torneo anterior me costaba mucho meter goles. Pero gracias a la velocidad de Emenike pude abrir el marcador 2-1 y me fui al descanso errandome 2 goles que tenia que enfrentar al arquero solamente.

Ya con el 2-1 a favor retrase a los jugadores y jugué más a la contra, lo que me dio muchisimo resultado metiendo 2 goles más gracias a Bilyaletdinov. Al final del partido pude haber metido un gol más ya que tenia el arco solo pero estaba muy incómodo para patear, pero la verdad muy contento por como jugué.

Goles:
Emenike x2
Bilyaletdinov x2

Atsu (Porto)

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

¿Tus goles quien los metio?

bauro te vas a la c

@mojoblues89; [MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION]; estoy conectado

si señor, asi se empiesa. 1 a 0 a palu, Ruben Castro.

Castro y vela

Me parece que con este formato para la Tabla de Goleadores esta bien ¿no?

Buenísimo!! Vos querés hacerla? La dejo a tu cargo :mrgreen:

Son es crack

5-0 a bauro. Van wolfswinkel x2, labyad, capel y carrillo.

Elbai

Se, la hago yo que sino es mucho laburo para ustedes que organizan todo.

4 - 0 a palu. Griezmann x2, Xabi Prieto y Vela mis goles.

Arranque con todo el ojete, primera jugada le pega mal Castro y le rebota a Xabi que estaba tirado en el piso y lo termina descolocando a su arquero, despues se vino y me pudo haber empatado pero termine metiendo el 2-0. El segundo tiempo mas tranquilo pude manejar la pelota y sacar mayor diferencia. Bien jugado.

ajajj palu

No puedo creer el partido que empate con Fabrizio 1 a 1… No entraba la hija de puta…

Perotti mi gol.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

@mauromillo Estas para jugar?

esos son huevos carajo, 1 a 1 gol de pabon…

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION];

Hasta cuando se puede? Si puede ser el lunes por la tarde me vendría de 10, porque tengo parciales y monografías que entregar el lunes

No hay problema, damos siempre una semana para jugar.

Que te reis hijo de puta?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=40394]mojoblues89[/MENTION]; [MENTION=46639]Mauri_carp1416[/MENTION]; estoy conectado