Dijeron que hoy River estrena camiseta

Que vuelvan las 3 tiras rojas en las mangas

Me genera una sensación de equipo amargo, ver a un equipo todo de blanco. A morir con los pantaloncitos negros!!!

coincido
eso queda muy lindoo…

Puro chamullo esto, la nueva va a salir (si es que sale. todavia no hay nada confirmado) en febrero/marzo

seguro contra bocasaleee

Ya veremos pero me gusta demasiado esta enzima q la tengo sin sponsor me gusta mas todavia :smiley:

che belu la camiseta era la misma q postiaron ak?

ESTA ES LA CAMISETA Q SUPUESTAMENTE LA QUE VA SALIR EN MARZO… LO HABIAN POSTEADO HACE UNAS SEMANAS… X MI PARTE NO CREO Q LO SEA PERO BUEHHH :roll: :roll:

el chabon dijo que esa es una de unas cuantas muestras que mandaron a River, pero lo bardearon y no subio mas modelos.

si es esa, me quedo con la actual, aparte ese millonarios en la nuca, me da pinta de grasa

totalmente

asi esta muy bueno… el short negro (aunque tenga mas historia…) no me gusta mucho…

es verdad , cuando salio sin sponsor era mucho mas linda

es verdad , cuando salio sin sponsor era mucho mas lind
[/QUOTE]

si, por suerte la consegui sin sponsor

Pues la que tenemos ahora estaria perfecta si tuviera el cuello y las franjas laterales rojas en lugar de negras, quedaria muy bien.

Esa camiseta es truchísima, no puede ser esa.

Saludos.

Esa camiseta es truchísima, no puede ser esa.

Saludos
[/QUOTE]

a mi no me convence pero belu meparece q dijo q la vio q se la regalaron a carmen por eso

estoy esperando q me conteste :evil: :lol: porq le pregunte si es esa :stuck_out_tongue:

que usen camiseta nueva, ok…pero no mas los pantalones blancos que son mufa.

hoy hay estreno de camiseta?

los negros vienen siendo mufa desde que empecé la secundaria, si vamos por ese lado, jueguen en bolas.