Dignidad en tiempos de miseria

Bianchi ganó en Vélez lo mismo que ganó en Boca. En V-É-L-E-Z. (Bah, en realidad ganó 6 títulos en un ciclo, lo mismo que en su primer ciclo en Boca).

no hay nada que reprocharle al cholo hay que tener en cuenta que este equipo con pasarela quedo practicamente destrozado ,se esta levantando de a poco si bien no se ve el mejor juego en cuanto a resultados por el momento no le esta llendo mal

Desde la calidad del plantel no creo. Si hay un jugador enorme que no tenemos que es Verón. Pero cuando digo que Estudiantes es mas que River no me refiero a la calidad del plantel. Estudiantes es mas que River psicológica, táctica y físicamente. Son jugadores que han incorporado una fuerte mentalidad ganadora, que hace rato que desde lo físico trabajan de manera mas que interesante y que tácticamente le llevan un campo de ventaja a los jugadores de River que durante mucho tiempo se han visto desprovistos de cualquier trabajo en ese aspecto
[/QUOTE]

para mi… principalmente Estudiantes es un EQUIPO.

River no
[/QUOTE]

[b]Justamente. La diferencia de trabajo en varios aspectos en el tiempo entre un equipo y otro hace que uno sea un equipo y el otro un bosquejo de un equipo.[/b
[/QUOTE]

sensini no llego a estudiantes al mismo tiempo que el cholo a RIVER??

porque cuando nos superan futblisticamente, ellos ya tienen armado equipo y nosostros todavia tenemos que trabajar.
error entonces solo del tecnico, que con su mentalidad ganadora, cambio su idea de tactica para no comer vidrio nunca mas (dandole la razón a los periodistas) luego del clasico de MDP. Y todo el trabajo de pretemporada fue en vano.

Desde la calidad del plantel no creo. Si hay un jugador enorme que no tenemos que es Verón. Pero cuando digo que Estudiantes es mas que River no me refiero a la calidad del plantel. Estudiantes es mas que River psicológica, táctica y físicamente. Son jugadores que han incorporado una fuerte mentalidad ganadora, que hace rato que desde lo físico trabajan de manera mas que interesante y que tácticamente le llevan un campo de ventaja a los jugadores de River que durante mucho tiempo se han visto desprovistos de cualquier trabajo en ese aspecto
[/QUOTE]

River no
[/QUOTE]

[b]Justamente. La diferencia de trabajo en varios aspectos en el tiempo entre un equipo y otro hace que uno sea un equipo y el otro un bosquejo de un equipo.[/b
[/QUOTE]

porque cuando nos superan futblisticamente, ellos ya tienen armado equipo y nosostros todavia tenemos que trabajar.
error entonces solo del tecnico, que con su mentalidad ganadora, cambio su idea de tactica para no comer vidrio nunca mas (dandole la razón a los periodistas) luego del clasico de MDP. Y todo el trabajo de pretemporada fue en vano
[/QUOTE]

Sensini llegó a un equipo armado justamente por Simeone y Simeone llegó a un equipo desarmado por Passarella. Ni mas ni menos que una ENORME diferencia entre una situación y otra. Se entiende?

[/QUOTE]

River no
[/QUOTE]

[/QUOTE]

error entonces solo del tecnico, que con su mentalidad ganadora, cambio su idea de tactica para no comer vidrio nunca mas (dandole la razón a los periodistas) luego del clasico de MDP. Y todo el trabajo de pretemporada fue en vano
[/QUOTE]

Sensini llegó a un equipo armado justamente por Simeone y Simeone llegó a un equipo desarmado por Passarella. Ni mas ni menos que una ENORME diferencia entre una situación y otra. Se entiende
[/QUOTE]

los otros siempre la tienen mas facil.

pero con pasarella carrizo era arquero, tuzzio jugaba de 6, ahumada de 5, ortega casi en el medio y falcao de 9, una columna idem a la del cholo.

desarmado animicamente me decis???

Desarmado anímica, táctica y físicamente y consecuentemente desde lo futbolístico. Justamente y esa columna andaba bien o era un quilombo? Además vamos a decir que mas allá de la columna vertebral existente al equipo de Passarella le faltaban los brazos, las patas y un cerebro pensante. Passarella dejó un equipo funcionando? Ganador? De carácter? O el resultado final fue un equipo que terminó vapuleado a cuanta cancha fue y que se quedó afuera por no saber como llegarle a Arsenal? Los jugadores son los mismos mas algunos agregados que la mayoría adjetiva como de escasa jerarquía. La exigencia va a ir creciendo en la medida que pase el tiempo.

RIVER tiene ahora un cerebro mas adecuado que es SIMEONE.

LO BRAZITOS ERAN FERRARI Y VILLAGRA

LAS PATITAS LAS PONE ABREU,

se tendria que notar alguan diferencia, yo no la noto, no noto diferencia, ni en actitud ni futbolisticamnete, en nada.

el pincha paso por lo mismo, un cerebro muy nuevo, con que mentalidad???, un estado animico por el suelo con la ida de simeone, mas por la forma en que se fue.

si la diferencia la hace VERON, cuanto sale VERON??

Cuando hablo de cerebros no hablo de técnicos, hablo de organizadores de juego. No lo tuvo Passarella y no lo tiene Simeone porque no lo tiene River. Villagra era un brazo paralítico con Passarella, y empezó a adquirir movimiento con el Cholo. Lo de Ferrari es cuestión de gustos. Es un lateral sin marca ( el gol de América es 90% su culpa) y en los tiempos que vive River esos lujos no pueden darse. Si me gustaría verlo de volante por derecha.

Poco y nada influyó la salida de Simeone de Estudiantes en el ánimo de los jugadores. Además comparar la influencia de la salida de Simeone en el ánimo de un jugador con frases passarellianas como “Antes que me vaya yo se van a ir ustedes” es disparatado. La religión en Estudiantes pasa por otro lado y el venerado es Verón. Verón como jugador es un fuera de serie para el que si River tiene que buscar alguien que cumpla la función que él cumple en Estudiantes tiene que recurrir a Abelairas. Con eso te digo todo.

Todo dicho, a parte hay algo que de por si es claro, en Estudiantes las obligaciones y presiones no son las mismas que en River, al margen ellos vienen de salir campeones, de golear al historico rival y de volver despues de mucho tiempo a jugar la copa Libertadores. Nosotros en cambio venimos de 3 años de no ganar nada, de ganarle a boca como unico consuelo y de quedar eliminados de la libertadores en PRIMERA RONDA contra un equipo de Venezuela …creo que algo de diferencia hay.
[Saludos]

Los resultados se van a ver a largo plazo. Hay que tener un poco de paciencia, mas alla que a ninguno nos gusta como juega River, sobre todo de visitante. Pero a la larga veremos si el laburo del Cholo sirvió, o si fue más de lo mismo.

Otro punto a tener en cuenta es el tema de la pretemporada. La preparacion física que hizo River no es la misma que hizo Estudiantes. Si bien los 2 juegan la copa libertadores, River tuvo en el medio el torneo de verano, por lo cual es logico que los jugadores de estudiantes esten mas “blandos” y corran mas. River hace poco mas de un mes estaba jugando con voka su segundo partido en Mendoza, y desde ahi hasta ahora jugó 7 partidos. Me parece que ese no es un dato menor tampoco.

Igualmente, no se pueden ganar todos los partidos del clausura. Este es uno de esos partidos que se empatan. Esperemos que sean pocos estos y no perder ninguno, así salimos campeones.

Fijense en todos los campeonatos que ganamos, hemos tenido partidos que perdimos contra central, que empatamos con vélez; no hay que desalentarse.

muy grosa la notaa

De acuerdo con vos 100 % Kapo…Estan todos locos, los que pretenden decir, “Vamos muchachos, esto es River” Y el domingo se comen 4 goles con tigre, o contra Argentinos…No se dan cuenta en el contexto…No vivan del pasado, vivan en el ahora…y ahora, esto no es River…