Digamosle NO al Cagon de Gallego.

El Ramonismo Anti-Borrachista está indignado.
El señor Obispo de Rojas está sacado. :lol:

Ramon no es para este momento, llega a sacar una temporada como la 1era que tuvo que dirigir a River y nos vamos de una a la b.Ramon pelea con los jugadores y estos hijos de puta se les plantan a cualquiera,Lamela sin ser de River discute con los mas grandes,hay cosas que poner en orden y en este caso Gallego tiene autoridad para hacerlo,hay que cortar cabezas sea quien sea

Pasaron 9 años de eso, maduro mucho, tiene mejor equipo que independiente del 2009. Yo le tengo FE.

Comparto aca. Amo a Ramón pero es tan imposible que venga ahora como aquella vez fue posible que hubiese venido cuando Passarella eligió a Cappa. Es así, River se jugí las dos últimas carta sin apelar a la mejor opción, una vez por impericia y otra por imposibilidad…

Exactamente. Es todo lo que pido. Necesito escuchar el no para decir “no quiso” y no para decir “no intentamos”.

Ah y vos queres que River se quede en la A?

Listo, NNV muchachos

Cuando volvio Passarella habian pasado 12 años, y fue peor que antes
Cuando volvio Astrada habian pasado 4 años y supuestamente habia madurado como DT, fue un desastre muchisimo peor de lo que fue en su primer ciclo

Gallego salio campeon invicto, volvio y fue un desastre, ahora de nuevo??

Juanchi… tipo más jodido que D’Alessandro a ese nivel no debe de haber.

D’Alessandro, que salte diciendo “mi DT es Ramón” tampoco debe de haber.

A ver, dejemos de cuestionar a los pendejos que tienen carácter. Al contrario. ¿Preferís a un pecho frío? Yo si tengo que pelear un descenso, prefiero un calentón antes que a un pecho. Me rinde más en la cancha.

Abrazos, Martín.

yo tenia 17 y opino igual q él.

Bueno pero a eso voy yo, cuando yo digo que Ramon es imposible, lo digo porque se que Passarella no lo va a ir a buscar por eso lo descarto, esta calro que aca el forro mayor es Passarella, por no ir a buscarlo antes cuando estaba libre y porque sigue sin ir a buscarlo, pero yo voy mas alla de eso, que hacemos ahora si se sabe que Passarella no lo va a buscar, cerramos el club???, ponemos una panaderia???
NO, hay que seguir, por eso hablo de imposibles,

Puede ser. Pero los demas DT que se nombra, menos.

Preguntale a Matías qué fue lo que pasó con Independiente cuando Gallego lo agarró a mitad de campeonato.

Gracias, vuelva prontosssssss…

es increible esto, todavia no llega el tolo y el foro ya se esta partiendo en tres: los antigallego, los pro gallego y los neutrales… yo me quedo por ahora en el medio, me parece lo mejor que se puede tener en este momento, pero no le voy a perdonar algunos mocos del pasado…

saludos

Yo tambien

Si, y despues metio 2 capaña de 30 puntos promedio, no?

Estamos hablando de Mostaza igual, eh!

Para los que siempre dicen y dijeron que Ramón tampoco es garantía, bueno, les aviso que tampoco lo es Gallego, ni nadie, y menos en estos momentos. Si se conforman con él, bueno, allá ellos/uds.

Tiene la oportunidad de reivindicarse y cerrarme el orto a fin de temporada Gallego, si tiene huevos, enfría el mate y la lengua. Sino…

Pero hoy, también me sumo y digo, NO. Y si viene, mas vale que hagas las cosas bien Tolito porque te voy a seguir de cerca la puta que te parió.

Si yo tuviese poder de convocatoria, armo una autoconvocada masiva para pedir por Ramon a la puerta de club, a ver si nos escuchan la puta que lo pario.

aca parece que se olviden de todo eso :roll:
gallego nos va a terminar de enterrar… derechito a la B. :cry:

Con Gallego va a jugar Acevedo, con Almeyda de 2 cinco, va a confiar en las inferiores, le tengo fe. Tiene un arquero gana partidos, segun el es lo mas importante.

Hasta acá cito porque me gustaría citar un hecho importante.

El mayor forro es Passarella. ¿No sería la putísima hora de ir a buscar a Passarella? Digo. No pretendo un golpe de estado, que quede claro.

Bah, mejor no digo lo que pienso. Me van a acusar de apología de asesinato. :mrgreen: