Digamosle NO al Cagon de Gallego.

Me pareceria una pelotudez.
Contraten a quien contraten de DT, tenemos que apoyarlo todos y dejar de lado el orgullo de mierda, porque el perjudicado es River.

Sí, recuerdo perfectamente a Gallego. Te considero un amigo, por eso (a diferencia de lo que vos hiciste citándome) no opino respecto de lo que acabás de decir. Vos NO VIVISTE el 0-3 con Boca.

Antes de Mostaza que llamen al Bambino y cerramos el club

El problema es que este es un momento extremo, la soga aprieta cada vez mas y parece que el que no lo entiende es el presidente, por eso es que se toman posturas tan extremas

La solucion de River hoy esta con medio pie afuera de San Lorenzo, pero a mucho ego de distancia de River

O viene un técnico kamikaze que se juegue “all-in” su carrera como DT (idem la permanencia en primera de River)
O viene uno que sea del seno del club (en este caso, odiado y amado casi por igual).
El resto, los buenos, ya no van a venir. Hay que hacerse la idea. Estamos a mitad de campeonato, el super en pocos días. La gente recontra mega súper podrida del fracaso. Y un plantel mediocre.
Quedan 25 partidos y se termina la temporada.

Nico, mis aplausos para vos, estuve diciendo eso que remarque todo el dia, y la gente parece no tener memoria… Lo de las banderas en su contra, se fue re contra re puteado, y ahora lo piden.
Es como que yo salga a pedir a gorosito, es increible, se olvidan, no se…
No me olvido mas ese 0 3 en la bombonera… MIREN LA FORMACION POR DIOS!

Bonano Lombardi, Ramos, Trotta, Yepes, Berizzo, Placente. Zapata, Aimar. Saviola y Angel.

MIRA LO QUE ES ESE EQUIPO ¡¡¡6 defensores!!!

El perjudicado es River desde que un bostero bancado por un montón de gente asumió la presidencia de River. Desde ahí que estamos perjudicados. Esto es sólamente un pasito más en el descenso anunciado en el cual un montón de idiotas útiles como vos contribuyen.

Punto aparte. Se cortó la relación.

Yo creo que un jugador debe obedecer ordenes y cumplirlas…en los grupos los codigos son como leyes,funciona de esa manera.
UNa vez un jugador desafio a un DT el cual se tuvo que ir,le hizo bien a River ese jugador? no fue acaso el principio del fin?
Los pendejos calentones me gustan en la cancha demostrando todo contra el rival,no haciendo bardo en el grupo,la herencia de Gallardo es la que hoy sufrimos.

Se entiende? Para mi River es anarquia total

Pero si algo le criticaban en Independiente era que no tenía encuenta ni a los pibes representados por Menotti ni a los sparring de la selección. Igual, en ese club no hay inferiores, hay mas paquetes que en River.

Si, cuando también se creía que iba por el/los campeonato/s y los terminó perdiendo como siempre en las últimas 5 fechas (Banfield y Argentinos Jrs respectivamente).

Independiente clavo 39 puntos una temporada. Vino Gallego y en la siguiente hizo mas de 60. Literalmente los salvo del descenso. Yo no se cuantos puntos podra sacar en estos partidos que quedan, pero de cara al torneo que viene, con tiempo de laburo, tiene antecedentes recientes mas que positivos.

//youtu.be/wJQXXk9_Xqw&feature=related

No, pero recuerdo a mi viejo mirandolo y casi al borde del suicidio, y mi vieja pegandole un sartenazo en la cabeza para que se tranquilize (posta, eh!) y despues vi videos, vi los partidos, y me dolio mucho, ni me quiero imaginar si lo vivia en ese momento. Si la pelota de Angel entraba, si Zapata pateaba como hombre, etc.

A ver, Juampi… Lamela ¿no tiene argumentos para discutirle a Ortega? Que me digas a un Carrizo, a un Pavone que viene de jugar en España, a ALMEYDA (tipo por el cual no daba dos mangos y tipo por el cual sigo pidiendo PERDÓN, MATÍAS, ME CERRASTE EL ORTO)… ahora, cualquier pelotudo le discute a Ortega. Argumentos sobran.

Galeano, Velazquez, Godoy?

Como la otra vez no??

Sin querer ofender a todos los que fueron la otra vez a pedir por Ramon, me parece que son menos de los que creen los que quieren a Ramon como DT. Yo soy uno de ellos. Pero este foro no refleja a todos los hinchas de River.

De hecho, en la unica encuesta que encontre hasta ahora que incluye a Ramon que es la de La Nacion, Bielsa lidera, y lo sigue Gallego. Ramon 3ro. Si fuera como creen aca, la encuesta casi que seria unanime para Ramon.

Me uno, y le digo NO.

Prefiero a Jota Jota pero con el tomando las decisiones no el hijo de mil puta de presidente.

yo no lo veo con medio pie afuera de san lorenzo como decis, me parece que la gente del cuervo lo banca a ramon, y aparte creo que estan cerca las elecciones y lei por ahi que todos los candidatos aseguran su continuidad para ganar un par de votos… ojala estuviera todo mal entre ramon y san lorenzo, pero como vos decis, son los egos el gran problema…

saludos

Por una cuestión genética, soy de bancar. Aún cuando quien asume es un tipo que no es mi preferido. Por tal caso, me entristeció cuando Cappa asumió, más que nada porque Ramón estaba libre y con las gambas bien abiertas. Pero con el correr de los días, fuí encontrándole el gusto a un técnico que finalmente me ilusionó. Me equivoqué.

Corro el mismo riesgo, pero prefiero bancar y después desilusionarme antes que oponerme a una decisión que parece estar tomada. Me sumo a los “Tolistas”, porque no me soporto a mi mismo estando enojado, puteando y manifestándome fecha tras fecha, en contra del DT de turno.

¿Qué se le critica a Gallego? Que es un cagón, que pierde los partidos claves. ¿Cuándo los gana no es cagón, entonces? Se lo apunta por ser un bocón. TOTALMENTE. Se lo señala por haber putaneado con boca hace unos días. A mi también me rompió las bolas.

Pero digo, con Ramón fuera de las posibilidades, ¿vamos a traer al clavo de Mostaza (con el perdón de sus amantes)? ¿Ir al muere con PUM PI DO? ¿Traer al frágil de Pekerman?

Ojalá que el Tolo, si finalmente viene, se vaya puteado por todos tras no conseguir ser campeón después de perder en la última fecha. Significará que River zafó de todo y que volvió a los primeros planos.

Esa encuesta igual te la digitan como quieren. Igual puede ser cierto lo que decis, el foro no siemore es representativo de la opinion en general del hincha de River. Lo que es seguro es que la tendencia a pedir por Ramon crecio naturalmente en este ultimo tiempo, no se cuanto.