Digamosle NO al Cagon de Gallego.

Ramon no viene, porque ni siquiera lo van a buscar y los dirigentes ni siquiera lo toman como alternativa.

Yo no lo quiero, y lo voy a putear apenas ponga un pie en River. Nada mas.

Es increible la poca memoria de todos, como vamos a traer un tipo que se fue como se fue, DIOS!

Si, totalmente de acuerdo. Mas alla de lo que ocurrio en el pasado, la realidad es que Gallego es el que tiene mas espaldas para bancar un momento asi. Yo lo tengo cruzado todavia por esos partidos fatidicos, pero el tipo hizo muy buenas campañas en muchos equipos.

Nico, me usurpaste el rincón, que te quede claro. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No lo armé meramente por las leyes no escritas (y sencillamente pelotudas) que dicen “no armarás un rincón en vano”. En fin. Dale. Eso sí, si asume, te comprometés a cerrarlo para que yo abra el “Rincón para putear a Gallego y EXIGIR su renuncia”

Abrazos, Martín.

Y a quien le decimos que si?

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP!!!

Si sale subcampeon nuevamente como aquella vez contra Huracan, se lo puteara de la misma forma?

y Nico volvio astrada ami no me sorprende que vuelva el bocon. Es lamentable como river tropieza una y otra vez con la misma piedra.

Te dice algo mi firma?

Es un sorete cagón hijo de mil puta.
Pero la verdad no se me ocurre otro lamentablemente.

También hay una realidad que debemos aceptar, Ramon no es posible, basta de decir Ramon o muerte porque me parece un error, Ramon no esta por encima de River, ademas esta trabajando, Bielsa es otro imposible.
Descartando estos dos nombre, no veo ninguno que sea mejor que Gallego, y algo que no hay que olvidarse, si hoy Independiente no esta en el fondo del mar junto a nosotros en los promedios es pura y exclusivamente gracias a Gallego.
El tipo es bocon, cagon, eso es casi imposible negarlo, pero te hace sacar puntos, todos los equipos que tuvo los hizo pelear el campeonato, hasta al paupérrimo Independiente solo con 2 o 3 refuerzos aceptable.
Por eso digo, hablemos de realidad no de imposibles en base a eso no veo un nombre que me asegure mejores cosas que Gallego.

Y bueno … que tenga suerte, porque si Bartolo no da pie con bola a River lo vamos a ver por TyC Sports. Parecemos tartamudos con la elección de los DT. Que mal habremos hecho las cosas para que terminemos siempre dependiendo de los fantasmas del pasado.

Para mi, Gallego no es tecnico para este River. Espero estar equivocado.

Exijo derechos de autor por la parte de “EXIGIR su renuncia” :mrgreen:

PD: Ramon o muerte

Todos queremos a Ramon en River… pero para mi no deja San Lorenzo ni en pedo.

Es un verso eso de que NO ES POSIBLE, como lo fue cuando estaba LIBRE, Passarella tmb dijo que “NO ERA POSIBLE”.

Si el tipo solo lo buscara, por mas que este en San Lorenzo, SI SOLAMENTE SE DIGNARA A BUSCARLO, HACERLE UNA OFERTA CONCRETA, QUE SE PIERDE CON INTENTARLO? SI RAMON NO ESTA BIEN EN SAN LORENZO.

Muy de acuerdo con vos, tengo la misma duda, a quien quieren ir a buscar?

Las opciones, sin tener en cuenta a los imposibles Ramón Díaz, Bielsa, Bianchi, Sabella o Asad, son:

JJ López
Fossati
Pekerman
Pumpido
Berizzo
Cocca
Labruna (Este no lo nombraron, pero siempre se postula solo)
Que vuelva Cappa :roll:

Que pongan encuesta en este tema con estos candidatos, yo creo que gana Cappa, lo vamos a buscar y a pedirle perdón?

Hay muchachos muchachos, estamos grandes…

A ésta altura, dado las urgencias de River, cuestionan al Tolo por aquellos hechos todavía? El tipo después salió campeón en todos lados, siguió demostrando que es un Técnico muy capaz, y ahora que es la mejor opción que tiene River lo van a criticar?

LAS PELOTAS.

Antes que Gallego dirigiendo ESTE equipo de River, prefiero por AFANO a Mostaza. Por ASESINATO.

AGUANTE el Tolo.

aleriver91, tenías 9 años en esa época, no?

Dejá de joder.