dificil contra san lorenzo

nose yo lo veo muy dificil,river viene muy bajoneado, y san lorenzo esta muy prendido por el centenario, ojala ganemos, de verdad ojala, pero no se, lo voy a vivir demasiado nervioso ese partido

nose yo lo veo muy dificil,river viene muy bajoneado, y san lorenzo esta muy prendido por el centenario, ojala ganemos, de verdad ojala, pero no se, lo voy a vivir demasiado nervioso ese partido

Si gana River, no solo voy a estar contento obviamente por pasar, sino por ver a todos los pechos de San Lorenzo con cara de PERO COMO PUEDE SER NO LO ENTIENDO ???

Una lastima por Ramon, pero yo hincho por River, no por personas particulares.

loncho,no te preocupes que a los cuervos le rompemos el tooooooooooooor .

no creo q tan dificil…

confio en river…
y en la garra q tiene

Fe muchachos fe…

River perdió 2 partidos seguidos… no es normal eso.
Por eso le tengo mucha fe para el 3ª…
Si River juega bien, pasamos tranqui…

Con la mejor onda te lo digo, tan importante y diferente es tu opinion a la de los otros que tenes que hacer un thread para escribir algo que lo podes hacer en cualquier otro tema?

;)si

Disculpeme entonces, si se mantiene el thread arriba le ponemos coronita para que todos entren a ver una opinion tan pero tan abundante en cuanto a contenido

dios que ganas de pelear, dejalo asi si no te molesta y no le molesta a nadie, no seas sonso

dificil, pero dependemos de nosotros
river tiene equipo com para ganarlo
si juegan bien lo ganamosl, sino…no quiero ni pensarlo

Te estoy jodiendo viejo :lol:, sos nuevo y no sabias, esta todo mas que bien papa

No se eh…
Va a ser una final.
Para mi, CASLA se mete todo lo anemico en el culo, y se va a colgar del travesaño…
Y River va a querer hacer mil goles…
Confio en el Cholo.

Hay que educar o algo… no puede ser que el 80% de los post que se crearon hoy lo crearon locos con menos de 50 mensajes o algo asi… son gente que no esta acostumbrada a los foros y simplemente crean threads y no saben que se arma un quilombo de threads,… que los administradores se vuelven locos, que no dan abasto de leer todo… Creo que al momento del registro habia que hacer algo bien claro para que puedan leer estas cosas… y bueno… por ahi se reduce un poco el numero de threads

si yo me meto en un foro me meto para opinar.nose que mas queres que haga

Son nuevos, generalmente pasa eso, despues se van acostumbrando

paren de hacerse los superiores, pq de verdad que me molesta mucho

FE muchachos…
hay que alentar como sea y dar todo por el equipo…
Si bien, esta complicado porq tenemos q ir a buscar un gol de entrada, o si nos meten uno de entrada se nos complica y bastante…
pero tenemos jugadores para ganarlo

Y más que nada, quiero ganarlo si o si para ver llorar a todos los putos de los cuervos que tan agrandados están, son unos amargos, fui al nuevo gasometro el miercoles pasado y no cantaron nada. Solo despues del 2do gol de penal hasta q termino el partido, o sea, 4 minutos. AMARGOS!! dps se hacen los q tienen aguante… el jueves los tenemos q mandar a boedo con el culo roto!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:Ustedes no le pueden ganar a nadie, fracasados, volve Passarella!!!:mrgreen::mrgreen: