dificil contra san lorenzo

Tenes razon, justamente por eso nos superan en el historial. Y justamente por eso tenemos copas libertadores.
La verdad que las verdades que vas desparramando me dejan pasmado.
No te vayas nunca cuerBoludo

moderador saca a este bostero de river no existis…porfavor
y respecto al tema yo también lo veo complicado como a todos los partidos q river juega pero le tengo fe a pesar de todo tenemos un equipazo…:wink:

Si, en estos dias caen todos los nuevos, parece que tienen ganas de descargar la bronca en cualquier lado y caen todos juntos a putear en coro… jeje

claro no pq vos sos el bill gates de los foros?el mas experimentado?

No te enojes, es normal que pase esto. Como sos nuevo es mas facil joderte. Pero vos segui , eso si te recomiendo que te fijes si hay temas creados sobre lo que queres decir para no saturar el foro. Si lo que queres decir va en un tema que ya este creado y vos creas un tema lo mas probable es que te lo cierren.
Tene cuidado con eso y disfruta del foro.
Saludos

como esta el ambiente, SI.

PD:Que no quede arafue contra el cuervo, porque se suicidan varios, entre ellos YO.

cuantos goles le hicimos a san lorenzo en sus ultimas 3 visitas al monumental :question:

No, pero manejo sistemas y se el fastidio que es, a parte siempre entro a leer el foro y en dias como hoy no se puede, se llena de temas que hablan lo mismo, temas sin sentido… una cagada…
Y termine de cursar la universidad, cosa que bill gates no hizo…asi que soy mas groso que bill gates todavia… jajajajaj… (mentira, ojala dios me diera un cuarto de la viveza del tipo ese)

Aguante Steve Jobs la puta madre …(onda que desvirtuaba el tipo)

claro el tema es qe bill gates no termino la facultad pq ya sabia mas que los profesores,y pq a esa altura masomenos tenia mas plata que toda la argentina, pero bueno

no no sabia nada… pero se compro un sistema operativo a 5000 dolares, y con eso hizo un imperio, un genio… en un sentido… igual el tipo es un fenomeno en los negocios, no necesita saber tanto de sistemas ni nada de eso…

Nada se desvirtuaba el post…

no no tenes idea de lo qe estas diciendo , pero bueno no discuto mas pq es el foro de river y la verdad nada qe ver

Es mi ultima desvirtuada.
Pero vos que sabes mas, creo que en lo que le pego Gayts :twisted: es que logro que IBM le deje vender su sistema operativo no solo a las IBM (como pasaba con Apple en ese entonces) sino que lo podia vender a su gusto.
Reitero : Aguante Apple

la cosa es simple si sigue la tendencia de la semana quedamos afuera seguro , hoy por hoy estamos mas afuera que adentro y nos enfrentamos con un rival superagrandado y en el mejor momento animico ya que agarraron la piunta del campeonato tambien , nosotros todo lo contrario llegamos echos mierda y con miles de dudas (sobre todo el tecnico ) me lo imagino ¿como armo la defensa ??? ¿como armo el mediocampo ??? ¿¿¿¿comoa rmo la delantera??? creanme que simeone hoy mas que en tactica esta pensando como armar un equipo que no pase papelones

creo que la camiseta de river es tan grande , al igual que el monumental y la hicnahada y eso va a pesar a favor de river , veo a river de pedo pero ganando el jueves , ESO SI PARA LOS CUARTOS LOS DIRIGENTES QUE S EPNMGAN LAS PILAS Y COPIEN A BOQUITA A VER SI AUNQUE SEA CON ACOMODO GANAMOS LA COPA ESTA QUE PARECE CADA DIA MAS IMPOSIBLE

Entre otras cosas, SI

P.D.: Steve Jobs un genio, otra victima de los robos de Bill

P.D. 2: Que el jueves al cuervo lo cogeeeeeeeeemoooooo!!! vamos river pleeeeeeeeeeeeeeeei!!!

River perdió 3 de los 4 ultimos partidos… San Lorenzo lleva ganados 3 al hilo… aun asi pienso que River pasa, pero va a estar muy pero muy dificil y no me resultaria para nada extraño que quedemos afuera.

3 te hacemos gallina, vamos a copar esa cancha de mierdsa

ANDA A REPONER LA GONDOLA DE EMBUTIDOS, SALAME, EMPLEADO DE CARRFOUR CON HORAS EXTRAS EN WALL-MART…SOS UN CARADURA, HASTA ARGENTINOS JUNIORS GANO LA COPA LIBERTADORES…Y NOS VENIS A GASTAR A NOSOTROS QUE LOS ETNEMOS DE NIETOS.
SOS OTRA PELOTUDEZ TINELLESCA.

VOS TAMBIEN ANDA A REPONER LA GONDOLA DE EMBUTIDOS, SALAME, EMPLEADO DE CARRFOUR CON HORAS EXTRAS EN WALL-MART…SOS UN CARADURA, HASTA ARGENTINOS JUNIORS GANO LA COPA LIBERTADORES…Y NOS VENIS A GASTAR A NOSOTROS QUE LOS ETNEMOS DE NIETOS.
SOS OTRA PELOTUDEZ TINELLESCA. NI LOS PRODUCTOS VENCIDOS TE VA A DEJAR TINELLI CUANDO SE VAYA.

Gana una copa otario y despues hablamos amargo “B”