Diferencias

Figueroa esta roto, si lo traiamos nosotros se iba a decir q traemos jugadores al p2 q no pueden jugar.

se va romper el pelado puto ese y no me importa q alla firmado para los bolitas figueroa ni siquera salio de las inferiores de river es un puto de central quedense tranki q cuando lo traben muy fuerte se rompe :twisted:

jajaja…

Falcao ahora siempre traba fuerte,por miedo a lesionarse supongo…seguramente Figueroa hara lo mismo…ahora cuando traben nose quien se rompe primero:lol:

hase mucho q no juega x eso viene gratis ojala q juege para el culo jejeej

yo me calente cuando JJ se puso la de la bosta…pero figueroa??? quien mierda es figueroa, fracaso en todos los equipos que fue, siempre lo devolvieron regalado y cuando andaba medio bien como con nosotros,se rompio todo…UN BOLUDO TOTAL.

figeroa vino a river y???

se lesiono, lo bancamos un tiempo pero definitivamente se fue porque estaba roto
y si salcedo se destapa y empieza a romperla?
figeroa ya salio goleador de la bosta?
sean mas objetivos a la hora de crear tema y ya es sabido que en lo futbolistico esta dirigencia la pifio
basta de seguir buscando todo lo negativo y empezemos a mirar para adelante y en como se puede mejorar las cosas

Claro, como si Figueroa fuera el jugador del momento.

Saludos.

Figeroa no se si vino al club y ni siquiera se quien es… yo conozco un pibe llamado Figueroa que vino a River… :lol:

No es nadie figueroa…

Figueroa tuvo un gran arranque de carrera, metiendo 35 goles en Rosario Central (fue goleador del Clausura '03 gracias a aquel 7-2 a Boca en el que metió 5 goles) y 21 en el Cruz Azul.

Pero después su promedio comenzó a venirse abajo estrepitosamente: cuando lo trajimos a River venía de meter 5 goles en 27 partidos en el Villarreal. Luego sufre una grave lesión, y nunca se recuperó futbolísticamente: 3 goles en 21 partidos en el Genoa.

En total (incluida la Selección) metió 76 goles oficiales (188 menos que Abreu).

y menos que, por ejemplo, Farias tambien…

Desde que se fue de River marcó apenas 3 goles?

El negocio de Figueroa fue porque el Genoa queria recomponer las relaciones con boca despues de llevarse a Foristieri por la patria potestad, no creo que sea tan buen negocio, les sacaron a un pibe con mucho futuro, y ya le van sacando varios, Foristieri, Nayar, Trejo, Ledesma, de todos modos peor que Aguilar y compania no creo que nadie haga las cosas.

Así es. Boca contrató a un centrodelantero que viene de meter 3 goles en dos años.

Luis: ya tengo casi resuelta mi etapa antiFarías, así que no tengo problemas en admitir que Figueroa tiene 70 goles menos que el Tecla en su carrera.

jajajaa… pero la verdad que me sorprendió eso que pusiste de que hizo solo 3 goles en veintipico de partidos… casi lapidarios esos numeros

no es asi…river lo q hizo fue pagar un prestamo de 1 millon de dolares por salcedo al grupo inversor q lo compro a newells por un 1 año y medio…obviamente q igual no es negocio…pero bueno nose q t extrañas si river es asi…y como dijo uno arriba, se le esta dando demasiado importancia al bobo este…cuando se recupere palermo, va al bco figueroa asiq, no sigan haciendo de esto un mundo…ya esta…a mi me dsiluisono mas dalesandro solari placente q salieron de la cantera de river siendo hinchas de river los tres, antes q el salame este…

Placente surgió de Argentinos Juniors.
D’Alessandro es hincha de Racing.

y Solari tampoco “surgió de la cantera de River”… de Renato Cesarini creo que vino como a los 17 años mas o menos, si mal no recuerdo.

un año y 2 meses para q se vaya aguilar…

Es cierto, son casos en que ambos clubes contribuyeron a su formación. Solari llega a River a los 16 y ese club amateur también forjó los inicios de Mascherano y Demichelis