Diferencias

TENES RAZON…hay tiempo, y hay que ver si vuelve…esta toda la flota preparada para el ataque final…:smiley:

va sin cargo xq el genoa le debe plata x un tipo o algo asi…
ademas es el 19 delantero del plantel, ni concentra…= el negocio no es q va sin cargo, sino q ademas los tanos pagan el sueldo, al menos eso se decia hasta hoy al mediodia…

y bue… esto es river…

prefiero a saceldo que al ROTO este de figueroa. que parece de porcelana :twisted:

pero si esto es comun lamentablemente en la gestion aguilarchaa

Otra vez esta dirigencia de mierda de River, nosotros traemos a Figueroa que està roto a cambio de un pibe con futuro, encima pagandole 1 millón de Euros por año, y ellos trajeron a uno de los goleadores del campeonato que estaba en un nivel barbaro sin correr riesgo ya que si no rinde la guita la puso un empresario, y si rinde se lo pueden comprar descontando la plata del préstamo…

Que me importa figueroa, alli si le doy la derecha a la dirigencia que n lo fue a buscar, lucho jugo 22 partidos en los ultimos 2 años, osea menos de un partido por mes, y encima creo que ni marco un gol, prefiero 1000 veces a Abreu, Salcedo o Falcao.

igual, hay q ver si no hay algo mas detras de ese negociado entre la dirigencia y el grupo empresario…

river ,es una mierda haciendo negocioss …todo graciass a papaditaaaa

Ya son muchas las macanas que se mandan estos delincuentes…

Las comparaciones son odiosas.
Igual es Figueroa, no trajeron a Shevchenko, vamos…

mmm…ojala ke salcedo empieze a hacer goles…ese figueroa me gutaba pero parece ke no tiene cara para jugar de river a boca…X(

Hay que putearlo a este tambien eh. Por gil. Si yo fuera jugador (obvio que seria hincha de RIVER) pero si no tuviera la suerte de jugar en RIVER y jugaria en Newells ponele y despues de unos años me voy jamas volveria a la contra, o sea Central, eso es no tener patria ni bandera, es de traicionero

Sin duda…pero eso no es lo que plantea el thread, amigo! Abrazo! Maxx

es verdad… y entiendo q la comparacion fue para demostrar q no solo river hace negocios malos… jaja

Alguien que me explique por qué Figueroa puede jugar el Apertura para Boca, y River no puede incluir a Abreu en el mismo torneo. Alguien que me lo explique sin aludir a la mafia que existe entre Boca y la AFA (porque si ésa es la respuesta, entonces ya la sé, y no me sorprende).

:lol:

Viéndolo desde ese punto de vista…

(No hay dudas de que hubieran abundado comentarios de ese estilo si la cosa hubiera sido al revés, no hay dudas).

serà porque entra por Palermo que se lesionó, cosa que no pasò con la incorporacion de Abreu…

De todas maneras me parece una medida que favorece a los equipos mas ricos, por sobre los mas humildes que, si se les lesiona un jugador, se la tienen que comer por falta de recursos para incorporar otro… una huevada.

vamos a decirlo, muchachos, a figueroa lo cagamos nosotros, llego a river y en pocos partido que jugo estaba cumpliendo, hasta que se lesiono y no volvio mas.

Nosotros no lo cagamos nada, el pibe se lesionó la rodilla…es una jugada desafortunada, que si bien puede atribuirsele en cierta parte al campo de juego, el hecho de que sólo él se haya roto ese día implica que no necesariamente se rompía el que jugaba. No nos olvidemos que, a diferencia de hoy que vuelve al futbol argentino porque el Genoa no lo usa a pesar de haberlo pagado una fortuna, cuando Figueroa vino a River lo hizo para estar cerca del Seleccionado porque tenía esperanzas de ir al mundial…cuando vino a River era un jugador Seleccionable, hoy es un jugador descartable…claro que sigue cobrando una fortuna porque el Genoa le había hecho un contrato millonario por 4 años, es decir que se lo mete a Boca, por un lado para no pagarle lo del pendejo que le choreó, por otro para sacarse un contrato millonario de un paquete roto que encima tiene a Milito que es ídolo por esos pagos y tiene tantas chances de perder la titularidad con Figueroa como yo de jugar en la primera de River…

figueroa es DIEZ veces mas que salcedo y ellos lo traen gratis somos unos pelotudos. salcedo salio re caro