Diferencias

Nosotros: Traemos a Salcedo pagando 1 millon y medio por un año (creo que es esta cantidad)

Bosta: Traen a Figueroa (que viene caliente porque no le pagamos) por un 9 meses SIN CARGO y con una opcion de 1 millon y medio.

Dios, Aguilar andate rapido por favor

y ojala este puto se rompa

Nosotros: Traemos a Salcedo pagando 1 millon y medio por un año (creo que es esta cantidad)

Bosta: Traen a Figueroa (que viene caliente porque no le pagamos) por un 9 meses SIN CARGO y con una opcion de 1 millon y medio.

Dios, Aguilar andate rapido por favor

y ojala este puto se rompa

Se sabe que boca ultimamente hace mejores negocios que River. Igualmente habra que ver si figueroa rinde, porque cuando estuvo aca no rindio lo que se esperaba

ni m agas acordar de eso,sin palabras!

sin cargo??? jajajaj

gordo tonto

Esta perfecto, pero … ¿no te parece que hay otros threads donde podemos opinar sobre Figueroa? se le esta dando demasiada importancia al tema, tampoco es el fin del mundo.

pero figueroa viene todo roto…no creo q les rinda…ojala je
no juega hace banda y viene de un monton de lesiones…

no lo compramos a salcedo??

lo banco al paragua, ojala q el gol le sirva para poder arrancarde una vez por todas

No es un tema de Figueroa solamente este thread. Se refiere a como nos vienen acostando, como esta CD dearma el equipo, privilegia sus itnereses y no los del club. Como la bosta consigue un jugador con mas trayectoria (y lesiones) que Sa Sa y no solo lo puede probar gratis (no como flores que se va) sino que con lo que lo tenemos nosotros 1 año ellos lo pueden COMPRAR

Podriamos agregar la venta de ferrari (si se realizo) o como casi regalamos a Musacchio comparandolo con el negocio que hicieron por Monzon, o Ledesma o tantos otros
y para traer lo mismo…
en fin
estoy triste por River
esta dirigencia nos esta haciendo mas mal del que nos estamos dando cuenta

Idem , van cerrando como 10 temas de figueroa , ya esta es un buen jugador y punto , bosta lo compro , es por que hace mejores negociasiones que River.

si y eso que estas comparando eso nomas???
yo el otro dia decia lo mismo pero ponia ejemplos de los jugadores que trajo san lorenzo(ledesma,solari,barrientos,bergesio,d’alesandro y parece que la lista sigue) y nosotros al tomuer de abreu

Yo no quiero defenderlo al forro de Aguilar, pero no te olvides que Figueroa llega gratis a la bosta porque Forestieri se fue por la patria potestad, tampoco absolutamente todo lo que haga la bosta va a ser perfecto. Eso si, los desmanejos del gordo impresentable son vergonzosos.
Tambien tenemos que pensar que ni Aimar ni Saviola ni Crespo ni Solari ni ninguno quiere volver a River precisamente porque el morsa ni siquiera paga los sueldos. Imaginate que ni los pibes de la casa quieren volver, Figueroa que la identificacion la logro mas con carisma que con logros es menos probable que quiera volver. Menos aun despues del trato que le dio la dirigencia.

ke le ven de raro? no estan acostumbrados ya? :confused:

Insisto, Figueroa es el caso de este mes
pero cuantos van? cuantos refuerzos falopa conseguimos nosotros? como dijo un los pibes, por que no vienen los nuestros a casa y se van a la filial de boedo?
eso me preocupa
la diferencia entre otros clubes y nosotros

2009 apurate

1- Nada es gratis en esta vida: La dirigencia Xeneize pretendía que se quede un año y medio, y que el sueldo sea abonado por el Genoa en resarcimiento por el caso Fernando Forestieri- el futbolista que se fue de Boca al club italiano utilizando la patria potestad-, mientras que los europeos deseaban que Figueroa permanezca en la Argentina nada más que hasta junio de 2009.
2- salcedo vino por un año y medio a cambio de 1 millon de dolares que seran descontados si river hace uso de la opcion de compra .

Cuanto es la opcion?
(es lo mismo esto que poner la opcion un palo mas barato)


TENES RAZON…ademas el genoa pago 2 nillones x figueroa y ahora pide 1.5…algo no anda bien y creo qyue es figueroa. de hecho se dice que ischia lo va a poner a punto un mes para que juegue…muchos aca elogiaron la venida de castroman en enero, entonces a no apurarse con los elogios .

la opcion son 8 millones. sino pagastes 666.000 dolares x año de prestamo.

2470

CARISIMO para mi gusto
incomprable
yo lo banco y ojala le vaya bien
pero todos sabemos que el bueno era tacuara

Hubieras esperado a que vuelva el travieso y ponias el 2500 en el thread de la pelea.

Esperemos que si los italianos lo largan asi sea por algo…