DIFERENCIAS entre un buen pateador y un goleador

OK, pero estamos hablando de algo que ocurrió hace 12 años.

Palermo es un fenomeno. Yo lo banco a morir.

jajaj totalmente cierto! no lo habia pensado

Clausura 2007. Masantonio, tercer máximo goleador de la historia, nunca fue el número uno de los goleadores en un campeonato.

Bueno, no es que venia rompiendo redes hasta que le pasó eso. Nunca anduvo bien en Europa.

tiene muchisima suerte el hdp

Palermo nunca triunfo en Europa porque nunca le intereso demasiado, lo que vivio en Boca condiciono sus sentimientos como hace mucho no vemos en el fulbo argentino: aprendio a sentir la camiseta a tal punto que nadie puede dudar de su profesionalidad. Es lo que separa a un titan de un vendehumo rodante cuasi rumiante.

Coincido Barba, si llegaba a tener la máscara, era tapa de todos los paskines y daba la vuelta al globo.

el mismo palermo dijo xq lo apretaron tanto no le pudo dar bien y mira lo que le salio que tipo con suerte

te falto un partido clausura 2006 cancha de boca, empate 1 - 1 goles de farias y palermo asi que palermo tendria 13 goles :roll:

No fue lo más lindo, pero le pego buscando el palo mas lejano del arquero, teniendo en cuenta el espacio que le quedaba entre los jugadores de River. Azar no fue.

Lo de Palermo cada vez me sorprende menos, y cada vez se me hace más inexplicable…

Tenés razón, fue 1-1, penal del boludo de Cáceres al mellizo. Figura como 0-0. Error en la base de datos en Universofutbol. Tendran que corregirlo. Ahí lo puse. Entonces, son 13 goles. Si alguien quiere revisar bien todos los clásicos de verano que jugó Palermo, que lo haga, capaz ahí Olé cuenta algún gol que falta. Porque en Wikipedia (que tampoco es mucho de fiar), dice que hizo 6 goles en Amistosos. Y Universofutbol, 5.

Ya me entro la duda en algunos partidos ahí de verano y esos empates por penales, si algunos fueron 1-1 o 0-0.

Esa situación se dio a partir del fracaso europeo del Loco

PD: Me hiciste reir con lo de la máscara. Seguro que el club bostero iba a hacer un negoción vendiendo mascaritas de Palermo :mrgreen:


¿Cuántos goles tendría en una campeonato como el nuestro, y sin nadie que le dispute el puesto en su equipo?

un poco a la izquierda y se lo tapan, un poco a la derecha y se lo tapan, si le pegaba como el queria la mandaba afuera… en si tiene un ojete unico… no se si la quiso poner ahi pero en las imagenes se ve como que le pego a lo que sea

La verdad no sé lo que le pasa a Palermo,pero últimamente está menos rústico.Y ya es un goleador de raza.No se puede negar.Abelairas el mano a mano¡¡¡¡¡NO TE LO PODES COMER!!!

Y eso que Palermo remató entre cuatro pares de piernas que se le cruzaban…

Noo muchachos. No comparto con lo que agregaron al TREADH.

[ul]
[li]PALERMO le pegó mordida, defectuosamente, como muchos goles hizo, hoy lo confirmó su marcador CABRAL, que será malo pero se dio cuenta tanto como MUCHOS de nosotros.[/li][li]Si PALERMO es una estrella, tal vez sea cierto, Pero aplaudirlo… por que?[/li][li]Tal vez su tenacidad y su optimismo lo hacen grande. Su gran fortaleza física. Pero es imposible negar que el contexto lo creo. Sin dudas.[/li][li]Y ese contexto es fabricado por la sociedad amarilla en la que vivimos. MARADONA fue grande, pero es indiscutible su talento.[/li][li]PALERMO sería la estrella que es, sin la mediocridad de nuestro futbol? sin la supremacia de BOCA en titulos, dinero, jugadores, ventas? Por lo menos dejenmé dudar si CAVENAGHY, PAVONE O BERGESSIO hubiesen jugado 10 años en el boca mas exitoso de todos los tiempos. Que hubiese pasado no?[/li][li]PERIODISTICAMENTE PALERMO entró por la puerta grande que le benefició el bilardismo encumbrado que tomaba la batuta de los medios a finales de los 90. Recuerdo aquellas babeadas de NIEMBRO en aquel raitinero programa en que todos los jugadores se sentaban a una mesa por TELEFE.[/li][li]Cuanto mas grande es PALERMO, de los MORETE, BIANCHI o el mismo SAN FILIPO. Es mas espectacular que EL TOTI IGLESIAS, mas desenfadado que el TURCO GARCIA?, mas demoledor que SCOTTA O PININO MAS???[/li][li]PALERMO no pudo hacer pie en EUROPA y no veo EUROPEOS peleandose por su cartel. Su llegada a la selección fue por una causa benéfica (acuerdensé que lo llamaban junto a ORTEGA para un partido amistoso), despues de haber FRACASADO en su pleno auge futbolistico. Ahora su edad, su físico, su puesto en la cancha lo han devuelto a la selección. Y haciendo honor a un malisimo tiempo que disputo, hizo el gol en posición adelantada bajo la lluvia.[/li][li]Por que si hay algo INNEGABLE, es su fortuna. La prueba indiscutible es,… el arquero de velez patea con un area posible de caida en 250 metros, y se la pone en la cabeza. Lo que viene luego de eso si puedo adjudicarselo a su especialidad. Pero lo anterior es MUY FUERTE…[/li][li]No vi mucho a MORETE ni a ARTIME, pero no creo que haya delantero en el mundo que toque menos la pelota que éste serhumano y con tanta deficiencia.[/li][li]Ah… ahora está algo mejor? Bueh… despues de tantos años algo debería aprender.[/li][li]Podrán decir, …Y… la metió adentro…, cumple su labor.[/li][li]Barbaro, lo es, pero eso vale mas que un jugador que proporciona un desgaste desde lo físico y emotivo para llevar a su equipo adelante.[/li][li]No muchachhos, yo no lo aplaudo. Su talento es el OPORTUNISMO, y si bien es cierto que es un talento al fin, no lo pongo por encima de un AIMAR, UN RIQUELME o UN ORTEGA. Entonces todos pensamos como las revistas. Vos sos tapa. Vos no. O como las minas que no saben de futbol, y creen que el que hace goles es el mejor jugador del equipo?[/li][li]El tipo hace bien su trabajo, pero no me la vendan. Yo no voy a aplaudir mas al que vende el jean por sobre el que lo hizo. Y lo haré paralelamente solo en el caso en que me demuestre que el jean era invendible.[/li][li]YO SOY DE RIVER, Y PREFIERO GRITAR UN GOL DEL TIPO, QUE ELIGIO EL LUGAR DONDE LA PONÍA. Como los LABRUNA y mas acá RAMONES Y CRESPITOS.[/li][li]PALERMO apunta?.. con la cabeza seguro, con los pies muy poco. Y los que jugamos al futbol sabemos que pegandole deficientemente se endiabla el disparo.[/li][li]Ahora todo el mundo se olvida de un festejo exhorbitante en un gol de cabeza mientras BURGOS era maniatado por BERMUDEZ. Eso vale?, así se empieza a ser grande? Choreando?[/li][li]En sintesis, yo a PALERMO lo felicito, pero, …una patada de mula puede ser necesaria, un tacazo de billar es para levantarse y aplaudir…y está en nosotros creer en esas diferencias y no morir en un resultado.[/li][/ul]

Barba lo que es digno del aplauso es el sacrificio y el compromiso de Palermo y la tremenda cantidad de goles que hizo. Su juego no despierta el oooooooh de la tribuna ni la admiración de los adoradores de calesitas pero no sigamos creyendo con que solo los que toquetean la pelotita o tiran una gambeta son los únicos dignos de aplausos porque entonces juguemos sin arcos. Pero a esto le pusieron arcos y gana el que hace mas goles y eso es lo que hace Palermo.

Como hace esos goles? Y que se yo! Y a quien le importa si la pelota va a adentro! . Un emblema de la historia de River tampoco miraba donde la ponía y le reventaba el arco a los rivales. Por él River se hizo famoso porque la gente iba a verlo fusilar a los arqueros contrarios mas allá de sus cualidades técnicas que eran muchas. No había televisión, ni cable, ni multimedios que lo idolatraran. A la gente no le importaba el como. Lo único que la gente quería era que le destrozara a bombazos las redes a los rivales y gritar sus goles. Su nombre Bernabé Ferreyra. El Mortero de Rufino o La Fiera, eran apodos que precisamente resaltaban aquellos aspectos que hoy se minimizan en Palermo.

Cuando un tipo desde lo técnico no tiene las condiciones pero hace lo que hace Palermo es digno del aplauso tenga la camiseta que tenga. 1, 2, 3 goles son de traste, pero 200 que se yo cuantos no. Le tocó este tiempo y este futbol mediocre, es cierto. Pero en su tiempo el tipo fue un goleador temible, que nos vacunó 800 veces y lo padecemos en cada clásico.

Como a esto gana el que hace mas goles, no el que tira mas firuletes, no hay mucha vuelta que darle. Correrlo al que piensa asi por el lado de que no sabe de futbol o de que no lo analiza es inconveniente. Hasta donde yo se cuando se escribió el reglamento del juego se puso que el que hace mas goles gana, pero no hay ningún artículo que hable de que sea obligatorio tirar caños, sombreritos y otras yerbas.

Ojo que yo no reniego de todos esos atributos, esos caños, pases, firulets los disfruto y los aplaudo tanto como una barrida de Mascherano, o como un cierre a tiempo del Mariscal. Todo suma y todo vale. Creer que lo único que es digno del aplauso es el firulete es un error que hoy al futbol argentino casi le cuesta no ir al mundial.

además, que se yo, a Morete tambien lo aplaudiamos, a Luque, al mencho Medina Bello… con el mencho sabiamos que, o la mandaba a la estratosfera y existìa la posibilidad de que volteara algùn satèlite de la ex Unión sovietica, o la clavaba en el àngulo, inalcanzable para el arquero rival… es relativo esto de que hay delanteros para River y que hay delanteros para boca… lo que si hay, son delanteros que la emboquen y otros que no tanto, ahì es donde se debe poner el ènfasis

Evidentemente te fallan las matemáticas jajajaj. Está a 9 en ambas categorías.


Muy bien dicho.