DIFERENCIAS entre un buen pateador y un goleador

No bola, pasa que después corregí una parte donde me faltaba un gol y me olvidé de poner 9 en la otra donde decían 10 goles. Ahí está, puse 9 ahora.

Pero insisto, si alguien encuentra algún gol en algún otro amistoso que se escape que lo haga saber.

Loco, tus post y comentarios son siempre de gran nivel y re utiles, segui asi chabon, sos un crack

Entiendo tu postura. Y si se desmembra desde mi opinión que el que piensa distinto no sabe, pues pido disculpas por tan aberrante mirada parcial.
Lamentablemte ya no tengo a tiro a nadie contemporaneo a BERNABÉ, que me cuente algo mas de lo que dicen las infos, pero DUDO que TÉCNICAMENTE haya sido IGUAL O INFERIOR a PALERMO.
Desde los comentarios, jugaba con otra fortaleza, con un pique demoledor, y con una potencia inuscitada para sus tiempos.
Para no hacerla larga, PARLERMO, es genialmente apodado por Bianchi, EL OPTIMISTA DEL GOL.
Es un FENÓMENO pero mas cerca de la etímología de la palabra, que desde el sinónimo ayornado del porteño.
Prodigioso FISICAMENTE, pero sin la mínima estética de un pase o un simple cabezazo. (convengámos que nadie lo fotografía en sus saltos, por su maestría, sinó por su efectividad)
Creo que LUIS citó a LUQUE Y AL MENCHO, los dos eran goleadores, pero en su andar se reconocían ductilidades propias del JUGADOR DE FUTBOL, y PALERMO podría ser un destacable volleybolista, o nadador, entre miles de actividades. Me animaría a decir que CRESPO, o el mismo BIANCHI tambien le sacan mucha ventaja desde los movimientos.
Comparemos solo un gol de los geniales de Palermo, el de media cancha, con la impresionante destreza del gol de LUQUE A FRANCIA EN EL MUNDIAL. O la apilada del MENCHO entrando por derecha directo al arco de la CENTENARIO.
No hay punto de comparación.
En fin, para mi su personalidad, sus actitudes físicas, han inventado un PROTOTIPO, capaz de incursionar con descollo, en éste FUTBOL LOCAL. Su suerte desmedida, su caida en el BOCA DE MACRI, y con GRAN PARTE DEL PERIODISMO DETRAS, han agrandado sus posibilidades.
Es un grande, seguramente…, por lo que hizo, por lo que le tocó vivir. Sacrificio, mmm, lo dejo para los mueren laburando dia a dia, mal pagos y de lo que no les gusta.
La esencia, la maestría, la habilidad, la diferencia, etc etc, de un JUGADOR DE FUTBOL, se me escapan de los ojos cuando lo veo dar dos trotes… y no puedo cambiarlo.

Abrazo ARIEL.