Diferencias entre Fox y TyC

Hoy me quede a ver estudio futbol y 90 minutos por que queria ver que decian del gol anulado. Y me di cuanta de la gran diferencia entre los resultados de TyC y Fox. El pin-pong de estudio termino 10 a 5 a favor de Estudiantes y en 90 minutos 11 a 9. No solo eso sino que en las polemicas de estudio ni siquiera aparecieron ni el penal a Falcao (Que no fue) y ni hablaron del gol anulado. 8|:|
No se que decir, me parecio muy raro, sera que no quieren hablar mal de los arbitros??

Hoy me quede a ver estudio futbol y 90 minutos por que queria ver que decian del gol anulado. Y me di cuanta de la gran diferencia entre los resultados de TyC y Fox. El pin-pong de estudio termino 10 a 5 a favor de Estudiantes y en 90 minutos 11 a 9. No solo eso sino que en las polemicas de estudio ni siquiera aparecieron ni el penal a Falcao (Que no fue) y ni hablaron del gol anulado. 8|:|
No se que decir, me parecio muy raro, sera que no quieren hablar mal de los arbitros??

Ya me acostumbre a este tipo de cosas…el trolo de closs cada vez que hay un error en contra de voka lo repite cada 10 minutos durante todo el partido…cuando el error es en contra de River ni se menciona en la repeticion… Los medios son bosteros…

Por lo menos en los ultimos partidos hicieron enfasis de que como la hinchada de River no hay ninguna…

Siempre es, fue y será asi, lamentablemente. Yo TyC casi q ni lo miro, x cosas como esas, en cambio Fox lo paso un poco más, aunq siempre tenés algun programa o periodista d mierda relacionado con la bosta q nos tira al bombo. Me banco más a Fox q a TyC, o sea, me banco más a 90 minutos q a Estudio Fútbol.

son todos putos los de tyc

aguante 90 minutos de futbol
terrible programa

Yo no lo alentaria. Nomás lo pondría como el menos malo d los 2.

90 MINUTOS
Lopez apesar de ser medio guachito y coincidir poco con mi gusto futbolistico es bastante ecuanime por que es del rojo.
Vignolo es re bostero y riquelmista pero ahora no ve mal que boca pierda por que quiere que Bianchi reemplace a Ischia que no le cae.
Grandio es re gallina y es el único que habla de River o le da importancia a River cuando no está nasaralla en el piso. Pero aveces se va de mambo con algunos conceptos.
Aimar es un tipo equilbrado pero su paso por Boca aveces lo lleva a tirar para ese equipo en algunas circunstancias.
Arcuchi es el mas equilibrado, Bielsista y menos corrupto pero no me gusta demasiado.
Nasaralla y Costa son hijos de sus presidentes respectivos. Y los dos son Bosteros.

ESTUDIO FUTBOL
Pagani, payaso mediatico, Riquelmista y bostero de ley. Indeseable.
Palacio va para donde le conviene. Aveces me cae bien.
Recondo, defiende a River pero no se la jugó.
El Gordo Farinella igual. Super inteligente pero…
Fabri el mas equilibrado pero su visión del futbol aveces me confunde y siempre tira para los chicos.
(hincha de platense)

los dos programas informan y desinforman.
90 minutos es mas show.
estudio mas chachara y griterío.

No se cual es mas serio…
lo que sí sé es que a River siempre le dan con un caño,
sobre todo en el primero…

En estudio fútbol mostraban el gol de tristelme y el gesto que le hace a la tribuna, entre palacios y pagani no sabían como hacer para hacerlo quedar bien, con esas cosas es como uno se da cuenta lo bosteros y subjetivos que son, empecemos a apagar los televisores y estos payasos no van a tener para comer.
Saludos a todos

lo banco 10000000 veces mas a fabbri que a bignolo!!!

una de las diferencias es la calidad que se hacen los programas tyc es muy pobre y no me gustan por que en el de estudio futbol viven hablando de boca…

90 minutos es muy informativo a nivel mundial. por la informacion que dan. no solo hablan de aca si no de la mayorias de los paices.

PD Otra diferencia es que uno lo tengo en el canal 15 y el otro en el 17 xD ( TELERED )

Los unicos que me caen bien de TyC son Rodriguez y Souto de Líbero.

Ayer el gato garofalo de T y C se la paso alabando la campaña de boca, fueron como 3 horas de programa y cada vez que ponia estaba hablando de lo mismo, que sin contar con palacio, palermo, caranta, etc…habia hecho una muy buena campaña,. hasta ayer me caia bien pero eso no me gusto nada. Que chupamedias que son todos,nadie se da cuenta porque boca ahora esta jugando el triangular?? tema aparte ese.
Por otro lado se les nota la alegria, en los dos canales cuando resaltan cien veces que River quedo ultimo, no se porque nadie salta a decir que nos vienen perjudicando hace años con los arbitrajes, y sobre todo ayer, tendriamos que haber ganado, no era corner lo de estudiantes y el gol de river no estaba en offside. Estoy segurisima que hay algo contra river, no me explico que, ni porque pero lo vengo notando desde que estaba Passarella o antes (lo dije ayer en otro tema).
Volviendo a lo de los canales yo miro un poco de cada uno, pero me estan desilucionando los dos, ni hablar fernando niembro defensor a muerte de boca.

El que me parece muy buen programa es despertate t y c 10 hs no son obsecuentes con nadie, lo que tienen que decir lo dicen sin problemas, sobre todo bonadeo.

Los dos pagados por Boca, los dos lo mismo.

la misma mierda con distinto olor…!!
son aburridisimos esos programas tipo estudio futbol, minuto 90, mamita se la pasan hablando de tactica, q vayan a laburar!!!
ademas, le chupan el culo a los bosteros!!! :evil:

ademas los de libero y paso a paso, mamita, que bostero putos que son, me dan asco. no los puedo ni ver! veo el ranking rustico y lo cambio jaja

Los dos son programas de mierda…y los dos son canales definitivamente bosteros…siempre abren el programa con un movil en vivo con algun jugador de VOKA, y tan 1 hora o 45 minutos hablando de Voka siempre…yo lo trato de enganchar a los dos programas dspues de las 2 de la tarde, q es cuando generalmente hablan algo de River…

La diferencia: 5 minutos. Las boludeces que dice uno, las repite el otro 5 minutos despues y asi respectivamente.

E LO PARIÓ LEO TODOS LOS TEMAS SOBRE PERIODISTAS Y PROGRAMAS DE FUTBOL Y SEGUN USTEDES TODA LA ARGENTINA ES BOSTERA JE,JE

¿ No les parece que el “peor de todos” es el programa que va por FOX todos los dias a las 20 hs. ?( yo lo llamo “Todo Boca” )

Sinó miren el panel…todos tuvieron algo que ver con la bosta, menos el ex-arbitro.-

Definitivamente…" NO ES POSIBLE VER T.V. SIN AMARGARSE "

Gracias a nuestros jugadores, al cuerpo técnico y a los infalibles dirigentes que supimos conseguir…

!! FELICES FIESTAS !! ( si pueden pasar semejante trago amargo)

castrilli y farinella dijeron q estaba mal anulado el gol, estabas viendo minuto 90 en ese momento
ajajajjaja

y del pena de falcao q van a decir ? si se sabe q falcao prefiere tirarse antes q definir, hoy gorosito dijo q el o bounanotte se va, ojala se vaya