Diferencias entre Fox y TyC

¿Habiendo un triangular por jugarse vos te creés que van a hablar del partido menos importante del campeonato?

castrilli hablo del gol mal anulado y me quedo toda la vida con EF a pesar de que son lo mismo, tyc y fox son de canal 13 asi que llevan la misma linea periodistica (bostera)

plata de por medio quien sabe

Disculpen, pero si se fijaran un poquito se darían cuenta que todos los programas deportivos de fútbol de fox son producidos por tyc… así que en definitiva es la misma mierda con distinto olor…

al q mas malk de aguilar hable lo bancooooooooo

el único que vale la pena es Fabbri, los dos programas son malos… Cada vez peores están.
Arcuchi también es serio.

Es Fox Sports che, ¿que esperabas? Si son los que cada “dos por tres” estan haciendo programas especiales de Boca, son los que sus periodistas parecen fanaticos de corazon, los que cuando los escuchas te da la sensacion que estas charlando con un amigo bostero.

Un desastre esos dos programas, no hay ni uno como la gente, dejen de joder hablando de programas periodisticos que solo hablan al pedo de River, y de la mayoria de los equipos.

Nosotros tenemos el control…remoto :mrgreen: y podemos decidir.
Yo decidía hace rato no ver este tipo de programas, me hacía mucha mala sangre al pedo.
Así que para mí no existen.

[b]nasaralla es bostero posta ???8| ( pregunto en serio eh …)

salu2
[/b]

me gusta mas estudio futbol

No sirven para nada ninguno de los dos… Boca parece Brasil del 70 y el resto equipos de la D.En nosotros esta cambiarlo porque son un desastre los programas, poca imparcialidad y cero informacion relevante…

Para ver Estudio Futbol prefiero poner una grabación de Tribuna Caliente…

De 90 me gusta grandio,nada mas ,los otros son bosteros

los odio a los 2, bost-sports y tyc

Hoy termina el programa de boca por fox sport, el que conduce la hija de maradona.
Ahora se viene el programa especial de River nooooooo??? ja, ja, seguro.

t yc es 100% bostero y fox es un poco mas equilibrado

NO CREO , es mas en 90 minutos nasaralla dijo lo de los parlantes de boca xD, DESDE ESE DIA LO BANCO jajajaj:mrgreen:

a mi me gusta mas 90 minutos… salvo a ese Marcelo Grandio q no lo soporto… bostero amargo… siempre defiende a boca por cualquier boludez o se caga de risa de lo q le pasa a river… pero despues los de mas no me caen tan mal… aparte el pollo vigniolo con esa camisa blanca y la corbata roja q lleva a veces al programa me mata jajaj… mas alla de q relate a boca en canal 13 ¬¬… pero en fin… no pongo las manos en el fuego por ningun periodista… pero los de tyc son muy alebosos en contra de river :S

bost-sports es un asco y ahora tiene un programa de bosta vendiendo a este club de tan solo diez años de vida exitosa conducido por una piba medio gordita y voz ronca estilo mostaza merlo .de tyc verdad es que me gusta paso a paso,libero o algun otro programa.hay otros que son una chotada como el de ramenzoni.