Diferencia: como relata Closs los goles

Hola gente, les pongo los goles del Flu relatados por Closs… y un ejemplo de como relata los goles contra River de equipos extranjeros…

Hace falta decir que es un bostero Hijo de P… este Closs ???

PD: no se si los puse bien los videos, sino que algun Administrador de la pagina lo arregle :wink:

Contra River: YouTube - UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN 2 - RIVER 0

Contra bosta: Video Fluminense 3 Boca 1 Goles Palermo Washington Ibarra Dodo - Fluminense, 3, Boca, 1, america - Dailymotion Share Your Videos

Hola gente, les pongo los goles del Flu relatados por Closs… y un ejemplo de como relata los goles contra River de equipos extranjeros…

Hace falta decir que es un bostero Hijo de P… este Closs ???

PD: no se si los puse bien los videos, sino que algun Administrador de la pagina lo arregle :wink:

Contra River: YouTube - UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN 2 - RIVER 0

Contra bosta: Video Fluminense 3 Boca 1 Goles Palermo Washington Ibarra Dodo - Fluminense, 3, Boca, 1, america - Dailymotion Share Your Videos

y si esto es de hace mucho…Closs es bostero olvidate por mas que queria nunca lo va poder ocultar eso

Muy bueno el aporte. Pruebas empíricas. Esto no lo decimos nosotros… ES ASI…
Repito: Muy bueno el aporte. Gracias!

Che habria q hacer una campaña para q Closs no pise mas el monumental a modo de ejemplo…

Qué asquete! Closs, Niembro, mátense por favor!

no es por defenderlo al puto de clos pero contra el botafogo no gritaba los goles del botafogo y el de falcao lo re grito.

creo q este tipo ademas de chuparle el culo a voca odia a los brazucas

Como dice el refran… el pez muere por la voka…

Saludos!

En algunos casos es asqueroso, pero también es cierto que los goles de los equipos brasileños no los grita porque la transmisión no llega allá.

jajajajajajaja qué diferencia, terrible!!!

Comela Closs vos también! hijo de puta.

Asco me das Closs

Ah bue.

Sin palabras.

Si una imagen vale mas que 1000 palabras, dos videos asi son… irrefutables.

todo canal 13 tambien

el ultimo del flu “gool de fluminense esto se acabo”
jajajaj

“Fluminese se lleva una chance insólita”, insólitos son sus comentarios.

Da asco. “Gooooooooooooooooooooool de San Martín” contra un “Golllll del Fluminense” ¿Cuándo va a ser el día que me cruce a este ser inmundo y lo re cague a puteadas en la cara?

miren como grita los goles del america en este partidazo

no tiene verguenza , cualquiera menos brazil goza

YouTube - america 4 - river 3

Jeje, buen aporte, al menos ahora esta la prueba material de lo que todos ya sabemos.

No se si acuerdan del partido de River con La Universidad de San Martin en PERU?? Me acuerdo como si fuera ayer, porque me quedo grabado.

Estaba Closs transmitiendo y cuando los peruanos cantaban, Closs se puso a cantar: “Vamos Peru, vamos los albos, lalalala…”

Eso fue realmente lamentable.

GENTE necesito un fabor me dicen cual es el usuario q tiene de firma “contrataciones de aguilar” y cita a glorias como loeschor , martin del campo , etc
gracias