No nos olvidemos, como dije antes, que la transmisión no llega a Brasil, por eso no habría ningún motivo para gritar esos goles. En cambio si los de Perú, Chile, Colombia y demás.
Otra cosa… Tu firma puede quedar en la historia como la mejor del año :lol:
un aporte q quiero dar… aunq no tenga los link son los goles del partido de ida contra san lorenzo… como grito el de san lorenzo y el nuestro como si nada…
tanto el Miembro como este puto son unos bosteros a cagarse
por fin alguien que tiene un poco mas que solo TONTERIAS en la cabeza.!!
Ya lo venimos diciendo algunos foristas, en general las transmisiones son pro-argentinas y mas pro-boca por cuestiones comerciales.
Solo hay que ver cuanto da un partido de Boca de rating en Argentina.
Por ejemplo es DESCARADO el tipo Niembro hablando mal del arbitro en el MAracana y NUNCA dice nada cuando los arbitros muchisimas veces le regalan al partido e inclinan la cancha a favor de Boca en la Bombomierda.
Igual, si me parece que son mas pro-BOca y 100% anti brasileños pero tambien en partes es por el hecho de la transimision.
No nos hagamos mas bilis con este tipo de relatos, pongamos la tele y busquemos relatos de radios, o en internet .
disculpen q joda de vuelta
necesito un fabor me dicen cual es el usuario q tiene de firma “contrataciones de aguilar” y cita a glorias como loeschor , martin del campo , etc
gracias
ES UN HDP ESE CLOSS!!! MPRESONANTE COMO SE DESESPERA CON BOCA, EN UN MOMENTO DIJO: VAMOS MIGLIORE VAMOS, COMOMPARA Q ME MEJORA PQ HABIA SACADO MAL (CDO DIJO ASI A UN JUGADOR DE RIVER) O LOS GOLES COMO SE DESESPERA CDO LOS GRITA!!! COMO LO ODIOOO Q NO RELATE MAS RIVERRRRRRRRRR! SE PUEDE HACER ALGO?¿