Diego Valoyes

Otro negrito vendehumo como carrascal

5 Me gusta

podria estar vendiendo falopa en rosario, o siendo soldadito.

1 me gusta

Ya está viejo, por Borja y por este nos están boludeando y rechazando todo, cuántas señales más necesitan para darse cuenta que no es por ahí? prefiero seguir esperando y si puede venir Suárez u otro, antes que traer a estos dos por desesperación y pagando fortunas

A este te lo acepto solo si primero no ocupa cupo de extranjero, estando re chequeado, y si nos conviene a nosotros desde los números, sin prestarles a ninguno de los que pidieron y con un trato favorable a nosotros, sino, que se manejen

4 Me gusta

Valoyes, todos piden a Valoyes. Juega bárbaro en Talleres, que juegue allá.

8 Me gusta

Jeje, Niembro. Me cae muy bien. Cubre el fútbol Colombiano para Win Sports desde Argentina. Gran analista.

2 Me gusta

Si les damos a Peña por este somos unos verdes bárbaros, pero bue, del hijo de puta de brito te podés esperar cualquier cosa…negativa

4 Me gusta

Maloyes, gayloyes, vaGAYes, VARloyes, cagoyes, bailoyes, goloyes, vagoyes, vagoyim, paloyes, falopes.

Lo bueno es que este tiene un apellido mas versátil que su colega colombiano

5 Me gusta

Yo no lo tengo tan visto y tiene algunas lesiones seguidas en el ultimo tiempo. Me preocupa tmb su condición de colombiano, les gusta la joda y suelen ser laguneros al palo.

Ahora bien, estando sano y River jugando de contra, mínimo te pone en posición de gol 4 o 5 veces por partido. Es muy rápido, tiene algo de gambeta y puede pulirse un poco más de la mano de Gallardo.

3 Me gusta

Ya se cayó? Díganme qué si

3 Me gusta

¡Por fin van a llegar los contragolpes con velocidad a River, Madre mía!

Hay que darle versatilidad al juego. No siempre se puede jugar igual. Lo ha venido diciendo Gallardo estos días.

Valoyes corre que da miedo y es hábil.

1 me gusta

Es más alto que nuestros centrales jaja

3 Me gusta

Si le metió goles a River y Boca merece respeto, qcyo.

5 Me gusta

Contra bosta en la final de la CA fue un fantasma.
No me genera NADA de expectativas el regaytonero este.

3 Me gusta

Es un jugador que se viene destacando en un equipo que es protagonista en el futbol argentino del ultimo tiempo.

Teniendo en cuenta eso es mas refuerzo que muchos de los que vinieron ultimamente como Gomez, Herrera, Fontana, Paradela, etc

1 me gusta

Pusiste la vara bien baja.
River necesita 2 o 3 para jerarquizar el equipo titular, ya no hay tiempo para apuestas

2 Me gusta

Coincido. Para mi es fundamental que acepte Suarez para tener chances en esta copa.

El resto de los jugadores que se nombran vienen a aportar variantes diferentes a lo que tenemos pero no te dan un salto de calidad.

1 me gusta

Después de las declaraciones que le escuché a Gallardo el día de ayer en el programa de Vignolo, la tengo clara.

Gallardo está armando una nómina para dos estilos de juego. Si llegan Valoyes y Borja, creo que está imaginando partidos en Octavos, semis y una posible final (ojalá, hay que esperar) en la que haga un gol y se tire atrás para rematar en el contragolpe.

Esto aplicaría también para la Liga local. Además, lo escuché decir que River necesita recurrir en algunos partidos y contra equipos específicos a un juego más de choque y de competencia en lo físico.

8 Me gusta

Eso dijo uno en Twitter supuestamente que gallardo esta copa la va a jugar a hacer el primer gol y después de contragolpe con barco y valoyes, que lo había querido traer en enero también. Pero bueno anda a chequearlo

6 Me gusta

See…leí en algún lugar que el Mundial Catar está apuntando a eso. Te recoges bien atrás, haces un gol y ahora sí, atacáme que te remato.

Fútbol de transicción que llaman ahora ( contragolpe en mis tiempos). Me parece bien. El fútbol de firulete lo podés combinar de acuerdo al equipo que estés enfrentando y a los momentos de los partidos.

Para eso tienes que tener uno bien rápido en las bandas (ojalá dos) y un Killer (caso Liverpool)

River hoy, sacando a Alvarez, tiene mucho jugador de toquecito y pelota al pie y poca explotación de espacios y juego directo.

Con Borja, Valoyes y Beltrán (ojalá tambien Arezo) tenemos variantes para otro estilo de juego. Son 3 toros con los que podes aprovechar mejor los contragolpes. Te dan variantes.

1 me gusta