Diego Valoyes

De acuerdo. Simón, Pochettino, Paradela y a ratos el mismo Pala (con algunas diferencias en cuanto a la jerarquía), son jugadores muy elegantes y técnicos. A veces el “toquecito” repetido y el juego muy central se empieza a hacer monótono y hasta cierto punto aburre también a los jugadores, la tribuna y al propio técnico.

Gallardo, que normalmente siempre ve todo, quiere adaptarse al nuevo tiempo sin perder la escencia de River, es lo que se deduce de lo que declara y está buscando contratar. Se vienen las transicciones y el juego rápido por las bandas también?

  • Creo que de acuerdo a eso, necesita un 5 de corte y que salga jugando bien o inicie la primera jugada con balones a las puntas para la velocidad de los delanteros.

Ya lo dijo Klopp:
“Los equipos de Guardiola son similares a escuchar una sinfonía de Beethoven, los míos en cambio son un concierto de Rock pesado” (algo así).

Si River regala a Peña por este negrito insípido, no vuelvo más a la cancha

1 me gusta

Que pasa capoeira? Vas a venir o que ? Por mi no, demasiada falopa con tu compatriota

¡Quién maneja en el Foro la info de este jugador por favor!?
Necesito noticias de la Pantera Valoyes, rápido como el viento y letal como el rayo.
¡Info para que venga sino traen a Alexis señores!

@Morgoth: Info papá. Tenés data?

1 me gusta

Fassi poco más y nos pide el 100% de las fichas de Enzo F. y J. Alvarez por el 50% de este.
Yo sigo manteniendo esperanzas de que se caiga.

3 Me gusta

Tengo info de último momento, Valoyes murió en un accidente de tránsito, segun fuentes cercanas, en lo que podría ser una analogía con su característico juego en la cancha, adelanto un auto, adelanto otro, adelanto un tercero, y cuando iba a adelantar al cuarto choco con un camión de frente.

6 Me gusta

Jeje. Los Foros de Colombia son un Kindergarten

Solo lo acepto si vino Suárez, y si no ocupa cupo de extranjero, sin darles a nadie a préstamo, o a lo sumo Romero, Ferreira o uno de esos lastres, no Palavecino ni uno de esos

2 Me gusta

¡Sí señor!

1 me gusta

caido

cierren

2 Me gusta

Que lástima, me hubiese gustado que venga

1 me gusta

Y este era el jugador preciso para romper por las bandas y armar contragolpes antológicos en el Morumbí o cualquiera de sus míticos estadios dejando regados a su paso a los Brasileños de millones de Euros.

Lo mismo con todos los equipos Argentinos.
Esperen el contraataque de Valoyes contra Fassi. Esto no para aquí.
Se cae el River de 3 Colombianos poco a poco.

Se cayó el pase

3 Me gusta

4 Me gusta

Chau muerto!!!

2 Me gusta

En Espn dijeron que Boca le había dado a talleres guita adelantada por una futura venta de Pavón que nunca se dio(ahora se va libre) y con esa guita adeudada estaría presionando a talleres para que le de a Valoyes, se bajaron los pantalones

Que raro Talleres regalando jugadores a la bosta.

2 Me gusta