Diego Valoyes

Hay que apurar por este sino se lo lleva boca para reemplazar al negro violin

2 Me gusta

¿Al final ocupa o no cupo de extranjero el engendro sin cerebro este?

Si no es tan caro y encima no ocupa cupo, lo traigo, es mas que Simon, Paradela, Pochettino y todas esas mierdas

1 me gusta

Que?? vos le viste jugar a este tipo?No es mas que Simon, que se quede hayá

3 Me gusta

Tiene exactamente los mismos números que Auzqui al venir acá y por alguna extraña razón tiene un cartel de estrella.

Cero confianza a otro rapidito descerebrado.

3 Me gusta

Este es menos que curroscal.
Cómo gustan los colombianos en el CT, es increible.

3 Me gusta

Traigan a maloyes, necesitamos uno rápido

Burro feo y caro

2 Me gusta

Lo traigo

1 me gusta

Si llega a venir dejo de mirar a River hasta fin de año, todo bien pero mi salud mental esta primero

2 Me gusta

Si viene gratis, bueno, pero seguro ponen 4 palos.

1 me gusta

Si la idea es seguir jugando con un solo 9 está bien que venga, rompería con la monotonía de pases intracendentes, picaria al espacio, pero si el DT piensa jugar con dos delanteros es al pedo que venga, y eso sin mencionar que barato no es.

4 palos está bien, si por el negro carbonero pagaron eso los de r*cing. El problema es si pagan 5 o 6 palos, ahí ya es demasiado.

Es que 4 palos por un tipo que está a punto de cumplir 26 años me parece demasiado también, encima con un rendimiento y números que no me deslumbran.

Al menos por Paradela, Herrera y Carrascal y esos injunables vinieron siendo más jóvenes y con chances de venderlos por buena guita si andan.

1 me gusta

van a traer este negro homosexual lgtb de netflix tambien?

2 Me gusta

Jajaja, que risa tan verraca @Morgoth

2 Me gusta

No juega en la misma posición que Simón, y ni en pedo y pasado de merca te digo que es más que Pochettino. Es un negro que tuvo un alto rendimiento UN torneo, después siempre fue un rapidito con gambeta, flojo de papeles en físico y en cerebro para terminar las jugadas.

El equipo necesita más jugadores así. Demasiados lentitos juntos.

5 palos máximo.

3 Me gusta

A otra cosa, mariposa.

5 Me gusta

Lo bueno es que es desequilibrante, y con la torpeza que ataca River, que parece como siguiera un manual, este puede aportar mucho. Tampoco igual pagaria locuras, pero es necesario un jugador de este perfil. Tiene caracteristicas que no tiene ningun otro en el plantel

3 Me gusta