nosotros tenemos uno que es mejor que gomez, daniel zabala. Ese pibe es mucho mejor, lo único que le falta es continuidad en primera. Inentendendible que River lo preste
Acuerdense que la va a descoser donde vaya a prestamo
nosotros tenemos uno que es mejor que gomez, daniel zabala. Ese pibe es mucho mejor, lo único que le falta es continuidad en primera. Inentendendible que River lo preste
Acuerdense que la va a descoser donde vaya a prestamo
en terminos economicos seria malisima la compra
despues, me parece un jugadorazo, pero no lo compra ni sacachispas con el tema de rodilla. aunque si sirve para tener alguno jugando 10 años para el club sin irse seria bueno
valia, ahora con ligamentos no se
Zabala es más 2 que 6. Es más, de 6 es horrible, no sabe posicionarse y se le complica la salida.
Toda su familia es hincha de san lorenzo y en argentina quiere jugar solo en River sino es velez. Odian a bosta
Sin dudas:
Borja, Bustos, Peshella, entre otros.
No paré de tirar factos en todo el año.
Encima ahora piden jugadores que se me reian cuando los pedia jajajajaja
Este pibe tiene personalidad, es seis nato y puede seguir creciendo. A mi me encanta como jugador, sería un salto de calidad grande respecto a lo que tenemos y podríamos formar una zaga de experiencia y juventud (aunque ya tiene mas de 100 partidos en primera). Otra cosa, no se lesiona nunca.
Es una vergueza comprar a este falopa.
Igual que desastres son las inferiores de River, desde el 2014 no sacamos un central zurdo la puta madre el ultimo fue ramiro. Porque mammana y martinez quarta son derechos .
El ultimo lateral lo sacamos en 2016 fue montiel, la puta madre que carajos hacen en las inferiores, se rascan las bolas los entrenadores y coordinadores de las infanto juveniles.
La mejor epoca fue con el kanser durante el 2010 y 14 river sacaba muchos cracks en las inferiores
Estos mensajes la verdad no los entiendo
Viven quejandose de que no ponemos la plata, pero despues cuando la quieren poner, se quejan de que no lo vale.
Y para rematarla, despues piden uno 10 veces peor
Cada vez que jugo fue un completo desastre
Literalmente regalo un gol en su ultimo partido.
Valentin Gomez viene de ser campeon y capitan. Y tienen la misma edad!!
pero es q está lesionado, y de hecho no pasó la revisión médica en Europa, pero me refiero a esos buenos y exhaustivos, no de los q te hace Sevesso y cia en River q en la revisión médica te revisan si tenés hongos entre los dedos
Si van a poner guita prefiero que sea en un jugador con potencial y jerarquía y no en negociados como Fonseca, esa si es guita tirada. Si Valentín Gomez te mejora la defensa y te hace ganar títulos la guita me chupa bien la pija. De los mejores centrales, sino el mejor, del fútbol argentino… el que diga lo contrario entiende poco del deporte.
Y no desde ahora, viene desde hace rato y no te juega un partido menos de 7 puntos nunca… re contra sobrio para jugar.
Tiene que venir. Es bueno en serio este. Hay que poner los 10 palos si es así.
Este pibe es crack.
Que lo traigan y en el receso de fin del año 2025 que lo operen y lo dejen ok, y el pibe va a valer después millones para cuando lo quiera un europeo.
Es un negocio redondo traerlo. Nos mejora la defensa y tiene poder de revents una vez operado…
en vélez, no en River. River es otra cosa, sino mira a elias gómez y romero…titulares indiscutidos allá y mediopelo totales acá
No son la misma cosa, estoy de acuerdo. Pero ni Romero ni Elias son el capitan del equipo ni tienen 21 años.
Aunque fuese en Defensa y Justicia, la diferencia entre V Gomez y Zabala es abismal. Este pibe es central zurdo, con evidente personalidad, y solido en defensa. Zabala tiene un par de partidos en primera, es diestro, y solo jugo bien el partido de su debut. Despues fue una maquina de mandarse cagadas, varias que terminaron en gol rival.
por algo uno vale 10 palos y el otro no vale nada
Fue una excusa del City para no comprarlo. Se arrepintieron.
Tiene una parte de los meniscos desgastado. Se opera y queda como nuevo. Es menos grave que un desgarro. El desgarro te vuelve el musculo mas propenso a volver a desgarrarte. Lo de los meniscos no tiene efecto a largo plazo
Comprarlo es una gran inversión, porque hasta puede operarse en el receso del año que viene después de diciembre de 2025 y queda ok para ser una futura venta millonaria a Europa.
El futuro 6 de la selección y algunos se hacen los exquisitos para traerlo o lo critican. Mamadera.