Diego Valentín Gómez

Loco, con este de marcador central ayer bosta metió 3 goles y 2 de ellos con 1 menos… Dejense de joder que no es Beckembauer para NADA

1 me gusta

Ojala lo de la revision medica haga que nadie ponga 10 palos por él. Así lo podemos llevar nosotros.

1 me gusta

Elias Gómez fue el que la rompió ayer

Se equivocaron de thread

4 Me gusta

Claro. Seguro que al pibe este también lo humilla Deyverson.

Mamita. Increíble como niegan la realidad.

Tremendo elsida gomez el centro en el tercer gol, ES EL GOL. Si ese centro no iba bien perdian 3 a 2. ENCONTRO SU LUGAR EN EL MUNDO

1 me gusta

¿River va a pagar 10 millones de dólares por un jugador que en cualquier momento se “quiebra”?

1 me gusta

no puede ser que las unicas opciones para 6 sea este flaco que esta flojo de papeles y Otamendi

2 managers y no se cuantos ojeadores para no tener la mas puta idea de lo que pasa futbolisticamente en el planeta

2 Me gusta

Es insólito eso eh, menos ganas de laburar tienen los hijos de puta. Yo lo traigo a este pibe, pero no puede ser que no haya otra opción.

4 Me gusta

ser 5 o central en river no es para cualquiera

nosotros intentamos con los tipicos burros de 1.90 que normalmente juegan en ensuciantes y cuando tienen 30-40 metros a sus espaldas se le ven todas las carencias

2 Me gusta

Yo creo que este puede venir, más que nada porque lo de la rodilla lo limitaría en su mercado europeo.

3 Me gusta

este tiene pinta de ser otro tibio mas… que dificil encontrar otro maidana

1 me gusta

Arrancó el revival de la novelita del mercado pasado.

5 Me gusta

Se te reían tal vez porque idolatrabas a Paulo
Díaz o paradela

A este lo quieren todos

2 Me gusta

para mi es un crack como jugador, pero es invendible con el tema de la revisacion, y no me banco al presi de velez haciendose el poronga pensandose que vale 150 palos cuando el pibe no se lo puede exportar a ningun lado

6 Me gusta

Y nosotros regalándoles cantidad de jugadores a ellos como si nada

4 Me gusta

River tiene que volver a tener un central zurdo, salida clara desde ese sector y Valentin es de lo mejor en el mercado.

Esto es simple, visualizar, que queres en el 2025? otro 2024? entonces hay que echarse :dollar:

PD: Feliz cumple Santi @Alguien

3 Me gusta

Maru Botana está re orteable.

Lo que sabe este chabón es tremendo, eh :rofl::rofl::rofl:
Es de esos que parecen como que no tienen abuelita, se elogia a sí mismo todo el tiempo.
Para mí es forista del año por escándalo el tipo

1 me gusta

Tiene un problema en la rodilla, no es un fenómeno, está bastante creído y juega en Vélez. Vale actualmente 6 millones. Pagar más es cometer una nuevo error. 10 palos o más vale Thiago Fernández, no el que juega de 6 y que lejos está de ser el Pinola de Rosario Central.
Ramos Mingo o buscar un central afuera. No hinchen los huevos con este cuatro de copas, elogiado por marcar de manera excelsa a un lechón en la última fecha y por adelantar al equipo (!) contra Central Córdoba de Santiago del Stereo.
Fin.

2 Me gusta

totalmente de acuerdo. y hay q aclarar q siempre q vengan de clubes microbios como Velez es para poner en duda todo. 5 palos y listo. total no lo venden a Europa ni locos con la rodilla con cositas.
yo prefiero algún central con cierta experiencia internacional de selección, paraguayo, ecuatoriano, un tipo q oloroso, feo y q asuste y marque presencia, antes q este boludito, q lo agarra un atacante maso con recorrido y sabe q se lo come en 2 panes

3 Me gusta