Diego Valentín Gómez

Siempre lo podes vender a los mexinarcos o la MLS que paga bien.

Así es TuRiver, vos sos admin y deberías saberlo :slight_smile:

Hace años viene jugando sin problemas con un menisco jodido. Ni hace falta aclarar que, si llega a River, al segundo partido se le rompe en 35 partes, va a quirófano y se pierde todo el año.
El club de Lollo, Larrondo, Suárez y Sant’anna lo está esperando con los brazos en jarra

4 Me gusta

Me acuerdo cuando pagamos 4 palos por Salas y decian que era una locura, carisimo para la epoca…Un tricampeonato y una Supercopa despues lo vendimos a 18 millones…

A fin de cuentas, salio caro o barato?

Los jugadores caros son estos Fonseca, Santanna, Gattoni, Bareiro, Pirez, Diaz…Tipos que no te dan ni 2 titulos y encima despues no los quieren ni regalados.

Es el mejor central del pais hace rato. Hay que traerlo.

9 Me gusta

River trae caro y malo. Es mas, diria doblemente caro. Porque un Fonseca no se lo enchufas a nadie, menos por igual o mas guita que lo pagó River. Si es jerarquia hay que ponerla

3 Me gusta

Este por lo menos parece bueno técnicamente, al lado de Pirez es Cannavaro, habrá que ver si tiene personalidad para bancarse jugar en un grande.

3 Me gusta

Por eso, hasta donde yo se nadie sale a festejar al obelisco un superavit… el jugador si rinde y te mejora el equipo, sirve, es asi de simple. Los economistas y contadores que se chupen una pija y vayan a mirar un poco más de fútbol.

Que lo cierren ya, porque más temprano que tarde se va a ir a Europa… ya debe haber varios buitres europeos que lo tienen visto.

1 me gusta

Te parece?
A mí dame a MQ y que veleshh se quede con este, que todavía tiene que demostrar que no le pesa el manto.
En un equipo chico juega cualquiera, o al menos es más fácil.

1 me gusta

Igual jugar en River es distinto a todo. Elias gomez en velez es roberto carlos y en River se tropezaba solo antes de tirar un centro

5 Me gusta

Yo tambien, pero MQ no quiere venir, asique deja de ser opcion.

A este tendrian que haberlo comprado hace 6 meses en vez de dar vueltas. Por 7 palos lo sacabas facil…Prefirieron poner 6 por el burro de Bareiro y aca estan los resultados…

Un desmanejo e improvisacion totales el futbol profesional.

Jaja, seguro. Además es la figurita con prensa del momento. Y a estos boluditos que tenemos de dirigentes, además de nuestro entrenador, siempre se les ocurre ir por esos buenos jugadores cuando ya son incomprables. El ejemplo más claro es Ramón Sosa: lo tenías por NADA cuando jugaba MUY bien en Gimnasia, pero por pedido expreso de Marcelo “NAPOLEÓN” Gallardo fuiste a tirar como seis millones de dólares por el burro de Solari, que encima en los partidos que habíamos visto no hacía ni siquiera diferencia en velocidad, como sí R. Sosa. Otro que es bastante mediopelo y por el que pretenden pagar una fortuna ahora es Leo Fernández, que le pega bárbaro, pero al fútbol no juega nada, tiene torpezas que me recuerdan a Palavecino.
Hoy tenés por poco y nada a Machuca y Ramos Mingo. Cuando la rompan en Independiente y Palmeiras seguro los van a querer. Muy incapaces.

Es buenísimo este muchacho, dejen de decir huevadas. No está “de moda” o con un veranito. Hace rato que viene en un nivel altísimo, más de un año. Hay un montón de jugadores con precios inflados producto de un operación mediática, pero este chico realmente es bueno, lo demuestra en la cancha. Tal vez 10 palos es mucho, pero no puede valer menos de 7/8 palos. Tiene futuro de selección.

1 me gusta

A este quieren traer? lo enfrentan equipos que lo apuran un poquito y hace agua, hoy le rompieron el orto los pataduras antifútbol de Estudiantes

Yo NO pongo ni en pedo 10 palos por este inflado, por esa guita te traer uno mucho mejor de afuera en ese puesto

5 Me gusta

Totalmente! Gonzalez Pirez va a Vélez y es capitán figura e ídolo igual que mamana Elias y roperro, River no es Vélez

6 Me gusta

Con todo lo que cagoneo velez entre el torneo y esto… No se. Me da la sensacion de que es un defensor digno de los 2000. Muy bueno cuando no hay presion, pero en los clasicos o en la copa te deja a gamba. Para eso me quedaria con lo que ya tenemos

1 me gusta

La verdad su estadística en finales es penosa… lo re cagaron a goles. Habría que negociar para sacarlo por menos que esos 10 palos, va a ser otro Villagra si sale mal.

5 Me gusta

Es medio pechito bastaaaaaaaaaa, River necesita jugadores con pelotas que se banquen jugar finales, lo opuesto a este. JUGAR EN RIVER ES DISTINTO A TODO, EN VELEZ LA ROMPE ELSIDA GOMEZ

2 Me gusta

Jajajja es impresionante como se dan vuelta de un partido al otro

4 Me gusta

Banealos a todos.

2 Me gusta

En realidad nadie discute la calidad del jugador, lo que jode es el presidente de Velez haciendose el canchero diciendo que le van a subir la clausula y venderlo a Europa… Vamos a ver si puede.

2 Me gusta