Diego Simeone - DT Atlético de Madrid

Ya dijeron cornudo homosexual hijo de mil putas??

Yo de las pocas cosas que le aplaudo a Simeone, en su ciclo en River, es haberse bancado la repercusión negativa que conllevaba la separación de Ortega del plantel.

Un tecnico regular del monton .

No hay que ver el contexto ni nada,Simeone nos saco ultimos.Hizo 14 puntos nada mas,de que me estas hablando?ULTIMOS NOS SACO EL CORNETA HIJO DE PUTA ESTE.

Sale campeon y se toca los huevos como diciendo “yo los tengo,yo los saque campeones”.Desde ahi lo empece a odiar.Un tipo que lo pone a Ortega porque estaba hasta los huevos y en el ultimo partido no lo pone aun ya campeones es muy forro.Tuvo la suerte de que Abelairas y Buonanotte andaban derechos.

Es responsable directo de las 2 mayores humillaciones que tuvimos,con el condimento de la eliminacion con San Lorenzo.Un tecnico cagon,forro y cornudo.Espero que descienda todos los equipos que le toque dirigir el puto este.

Jaja… que panquecazo que sos, Gata. Yo no me olvido que vos lo bancabas y tenias el avatar del Cholo agarrandose los huevos :twisted:

No se banco nada si 4 meses despues termino renunciando con el equipo ultimo.

1 me gusta

Ortega le salvo la vida el torneo anterior.

Ortega se arrastraba en la cancha? Para vos no fue uno de los jugadores mas importantes del Clausura 2008??

POSITIVO:

  • Salio campeon, obvio. Y con un equipo que venia papeloneando seguido. La unica vez en los ultimos 7 años que pudimos festejar algo
  • Si no metia 43 puntos en ese clausura, nos ibamos al descenso una temporada antes
  • Echo a Ortega que se la pasaba de joda
  • No se quedo prendido como garrapata al puesto. Despues del taquito atroz se fue, sin cartitas y ovacionado.

NEGATIVO:

  • El Apertura 08, obvio. Se fue con el equipo en el ultimo puesto. Despues Rodriguez no ayudo mucho.
  • Perder los dos superclasicos oficiales que jugo (y poner a Ortega en el primero)
  • La eliminacion en octavos de la Copa, mas alla de que se llego un poco mas lejos que con Gorosito y la ultima vez con Passarella. Su error principal fue poner a Ortega en el Bajo Flores con el partido 1-1
  • Apostar todo a la Copa Sudamericana dejando de lado el campeonato
  • Darle la capitania a Tuzzio
  • Romper con el 4-2-3-1 exitoso del clausura y ponerse a experimentar sistemas que nadie entendia.

Creo que va a ser lamentablemente por mucho tiempo el ULTIMO CAMPEON (valga el juego de palabras, je) Yo lo banque mas alla de su pseudo bielsismo por no ser un DT de la casa y porque me gustaba la forma resultadista y combativa en la que jugo el equipo en el apertura. Igual, viendo como continuo su carrera, las boludeces mediaticas en las que siempre parece envuelto y el lastre de un ultimo puesto jamas completamente asumido, diria que no debe volver a pisar River nunca mas…

Fue CLAVE en los últimos partidos.

Verlo a este tipo me da asco y escuchar su nombre me genera violencia. Sin dudas, uno de los tecnicos mas caretas, inutiles y sobrevalorados en el planeta

Creo que no me entendiste. Lo que decía es que se bancó el costo político que implicaba el alejamiento de Ortega del plantel. Después cómo le fue es otro cantar. Y no hay mucho que discutir con respecto a eso.

Yo no lo culpo a el como el principal responsable del descenso, ya se que es dificil separar eso, se equivoco en muchas cosas, pero tambien es cierto que se tuvo la oportunidad de mejorar las cosas en los campeonatos posteriores y no se hizo, si fue parte importante en el descenso, pero no creo que sea el maximo responsable…

Sí, obvio y acá el 90% bancaba a jj, y hoy andá a preguntarles, jeje

apostar a la sudamericana y dejar de lado el torneo?? es joda eso? 4 partidos de sudamericana jugo

Yo no tengo problema en admitir que lo bancaba… Lo que si, nunca me puse de firma esos carnets horribles de Ariel Santillan X(

Yo lo banqué mucho y la verdad que me ilusioné con él.

Después me cuesta entender que pasó, no pudo haber caída mas estrepitosa. No puedo sentir simpatía por él, pero creo que es un buen DT.

ahora que me recordas como lo borro al burrito ese campeonato lo estoy puteando de nuevo, no lo convoco para la copa cuando le salvo las papas cuando se venia la noche contra el america en el monumental, y lo corto menos diez en el ultimo partido con banfield donde era la vuelta olimpica despues de que fuera un gran artifice del campeonato que habiamos ganado, cornudo hijo de puta sorete! ORTEGA NO SE TOCA!!! la concha de tu madre!

Si simeone no renuncio antes en el apertura 08’ fue porque teniamos vida en la sudamericana, en cuartos de final River ganaba 2-0 en Mexico, terminamos 2-2 y afuera.
doble papelon internacional.

como te banco negrito! aguante el burrito loco! Orteguita es lo mas grande que hay