Diego Simeone - DT Atlético de Madrid

Ortega es lo mas grande que hay, el que lo discute que me chupe la pija muerta.

[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION] Mira si va a ser positivo echarlo a ortega, fijate que paso después.

No se que son peor, las viudas de Dominguez o las de Ortega.

Pasan los años, con un poco de perspectiva me voy olvidando del último puesto y veo lo que está logrando en europa, y hay que reconocer que es un excelente DT. Se ve que algo aprendió. Es más creo que merecía el premio al mejor dt y no el comemocos alemán.

Lo de antes me chupaba un huevo, pero desde que dijo que prefería a Racing campeón por más que su hijo esté en River, se puede ir a la concha de su madre.

DT vende humo como pocos en mi opinion… No es un DT Pragmatico y tiene un estilo de juego totalmente opuesto al que nosotros pregonamos como institución

Con otro estilo de juego no hubiera ganado ni medio título. Con el presupuesto que maneja es imposible jugarle de igual a igual al Real y el Barca.

un hijo de mil puta que le da el bocho pero va a ser siempre un hijo de puta !!

sinceramente , no le tengo bronca

Me vas a decir que el Atletico no tiene equipo para jugarle de igual a igual? Si el Atletico se paso comprando jovenes promesas de aca y vendiendo por millones… Tiene otra filosofia pero es el 3 Club con mas presupuesto de la Liga no es el Eibar o el Elche

La verdad que no le tengo bronca al Cholo, hay un millón de tipos que fueron mas culpables que el en que River haya terminado como termino. Cero rencores.

CORNUDO FALLECE

Morite

No entiendo a la gente que no le tiene bronca, no tienen sangre. Ultimo te dejo, ULTIMO.

Que gane 1000 títulos en Europa, me chupa un huevo, en River su legado fue terrible…
No me voy a olvidar de la peor humillación que haya vivido en una Copa, de los 2 clásicos perdidos en el año cosa que no pasaba hacía más de una década y no solo eso sino que en el Monumental nos terminamos de hundir mientras le dimos un envión para ganar el campeonato y lo peor de todo, el ÚLTIMO lugar por primera y única vez en nuestra historia, porque fueron 14 fechas en las que solo cosecho 10 puntos, desastroso es poco, no termino de dirigir todo el torneo pero el último puesto es responzabilidad absoluta tanto de él como de ese plantel…
Ni un campeonato puede tapar esto porque a River es 1000 veces más fácil sacarlo campeón que último, y este tipo lo consiguió.

Igualmente coincido también que hay otros mucho más responzables de nuestra debacle, pero este el también es parte de eso. Tampoco es que vivo deseándole que le vaya mal ni nada por el estilo, que siga su camino y tenga suerte, odiarlo no lo odio…
Ahora, a los que si odio son a los hinchas de River cholistas, esos si que me generan un rachazo muy grande…

Te salvó el Burrito y encima después lo echaste como un perro.
Ah, pero lo que grité el gol de Sergio Ramos, forrito

Corneta

Corniche :viking:

cornelio

El DT argentino sigue causando sensación con Atlético de Madrid y esta vez fue considerado el segundo mejor de 2014, por la IFFHS, detrás de Carlo Ancelotti.

Diego Simeone sigue entre los mejores con Atlético de Madrid. Tras eliminar a Barcelona en la última edición de la Champions y conseguir títulos importantes con el equipo Colchonero, ahora el Cholo fue nombrado como el segundo mejor entrenador de clubes en el mundo, tras lo hecho en 2014. El ránking, elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), eligió a Carlo Ancelotti como el mejor, concediéndole el segundo lugar al argentino.

Con 139 puntos, que lo ubicaron por encima de varios de los mejores, como es el caso de Pep Guardiola o José Mourinho, Simeone sigue ganando reconocimientos en Europa, donde desde su llegada al Atlético ha generado toda una revolución, conquistando la Copa del Rey, la Liga y accediendo a la final de la Champions.

Asimismo, junto con Manuel Pellegrini, que se ubicó en el sexto lugar, el argentino y el chileno son los únicos latinoamericanos que entraron entre los 10 primeros, teniendo en cuenta que el Ingeniero también ha logrado una buena campaña con Manchester City.

Por último, vale la pena destacar que Carlo Ancelotti fue considerado el mejor DT de 2014 según el mismo ranking y que esta es la segunda vez que consigue esta mención. Esta es la lista de los 10 mejores entrenadores, según dicha clasificación.

  1. Carlo Ancelotti (Real Madrid) 169 pts.
  2. Diego Simeone (Atlético de Madrid) 139 pts.
  3. Josep Guardiola (Bayern Munich) 76 pts.
  4. José Mourinho (Chelsea) 15 pts.
  5. Unai Emery (Sevilla) 11 pts.
  6. Manuel Pellegrini (Manchester City) 8 pts.
  7. Jürgen Klopp (Borussia Dortmund) 7 pts.
  8. Antonio Conte (Juventus) 6 pts.
  9. Ronald Koeman (Feyenoord/Southampton) 3 pts.
  10. Rudy Garcia (Roma) 2 pts.

Simeone, entre los más grandes - Goal.com - Goal.com