Diego Simeone - DT Atlético de Madrid

No voy a defender el último puesto ni la terrorífica campaña en ese campeonato porque son indefendibles, pero no se puede dejar de lado que Simeone se fue 5 fechas antes y que en ese semestre se priorizó un torneo internacional con un plantel pobrísimo para jugar en dos frentes.

Simeone dejó último a River faltando 5 fechas. Es imperdonable sacar 10 puntos de 42, eso esta fuera de discusión y aunque en ese semestre se haya priorizado la Sudamericana con un plantel que no era ni largo ni confiable para apuntar a dos frentes dignamente, pero no fue el único culpable.

Rodriguez sacó 4/15 y también colaboró a eso. Con esto quiero decir que creo que a Simeone se le deben reprochar las pésimas 14 fechas, pero no considerarlo como el único responsable del último puesto.

Quizás, si se quedaba los 19 partidos no salíamos últimos, o quizás si. Pero eso ya forma parte de lo incomprobable.

Respecto a los nervios, comparto. Ese es otro aspecto que fue mejorando con el tiempo, el de no imponer tanto nerviosismo desde afuera con sus gestos y su manera de dar indicaciones, aunque de vez en cuando le agarran ataques…

Cuando se fue River estaba último.

Y se fue. Para mí fue el DT que nos dejó últimos y el que nos condenó con el promedio.

Todo bien, pero no podés salir último con River. Para mí de eso no se vuelve.

Si, el burro se habia mandado una cagada antes del partido con San Lorenzo, esta bien pero el chabon siempre lo uso para lavarse las manos, cuando las papas quemaban al que mando a la cancha fue al burro a sacarse la presion el, o me equivoco? Quedo mas que demostrado en el partido con Banfield que despues de salir campeon no lo pone.
Y todo el mundo sabe de los problemas del burro, pero en la cancha siempre le rendia.

Salio ultimo y despues de darse el lujo de echar a Ortega. HIJO DE PUTA. Te salvo cuando te quemaban las papas, lo echaste y asi te fue (y lamentablemente lo pagamos los hinchas de River mientras el renunciaba y listo)

echo a ortega y salio ultimo, como tecnico en cuanto al planteo era un mamarracho y encima se culeo a tinelli y viceversa

Fue el peor campeón de River que vi, y por buen margen. Nunca jugó bien su equipo. Después se terminó pagando más allá de algunas salidas importantes. Ahora lo veo más inteligente, entendiendo lo que le pide el partido. El fútbol europeo le calza mejor a su estilo.

El choto simeone !

EL PADRE DE LA CRIATURA…

CORNUDO HIJO DE REMIL PUTA

se la lastra.

Hizo debutar a BOUUUUUU porque se parecia a Lucho Gonzalez …:lol::roll:

Y hay que tener en cuenta los refuerzos y los jugadores que se fueron para ese torneo.

Si pero no tenia un plantel para salir ultimo.

No recuerdo exactamente, la defensa era un asco, pero ponele, hay gente que le critica que lo sacó a Ortega cuando este se arrastraba en la cancha…

Los refuerzos? los pidio todos el, le trajeron lo que queria.
Ademas de Salir ultimo trajo al peor defensor de la historia del club, que fue un cancer desde lo futbolistico y se llevo una fortuna del club y al segundo peor, Cabral y Quiroga.
Su campeon jugaba horrible y el titulo se logro pura y exclusivamente por la solidez de Carrizo, la perseverencia de Falcao y la magia del Burro y el Enano.

Su paso por River fue el principio del fin, 14 pts en 19 fechas, millones de dolares gastados en falopas-falopas pedidos expresamente por el (Archuvi, Galmarini, Salcedo, Cabral, Quiroga, etc), NUNCA mas nos pudimos recuperar del año Simeone, entre los DTs el mayor culpable del descenso.

Lo que haya echo despues me chupa un huevo, los resultados hablan por si solos, en Madrid sera idolo, pero al cornudo hijo de mil putas este lo odio.
Ojala el hijo pueda limpiar la mugre que dejo este forro en el Monumental.

“Echó a Ortega”, “Ortega le salvo las papas”, “Lo forreo a Ortega” jajaja.

Todavía me sigo riendo cuando lo leo.

Ortega venia de salir campeon.
Y no se que tendra Ortega pero lo echaron 2 veces, una salimos ultimo y la otra descendimos.

AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGWWWWWWWWWWWWWW DIOSSSSSSSSSSS!!!


yo me acuerdo de los profes diciendo x tv: " si buonanotte juega como juega respirando mal, imaginense despues de la operacion "… ((( CUAKKK ))!

//youtu.be/bYM84n-2Sas

Ah, el cholo me la soba.

Ni fué un técnico extraordinario por habernos sacado campeones ni tampoco fué el responsable del descenso como por ahí dijeron. Hubieron cuatro técnicos más después de él para revertir la situación. En definitiva, un técnico intrascendente en la historia de River…