Diego Simeone - DT Atlético de Madrid

Igual ojo, el día que Pecholo se vaya de ese club, se va dejandolo mejor que como lo encontró.

Los tipos lo aman porque pasaron de pelear descensos a meter un par de campeonatos y “casi ganarle” al Real Madrid.
Comparto que deberían tener un poquito más de hambre porque hoy son un club con mucha guita y planteles realmente buenos.

2 Me gusta

Cagon. Ni con el el aura de Juli pudiste. Amargo!

2 Me gusta

Ya podria irse a la mierda no?

2 Me gusta

Atletico vs real madrid en Champions:

2014- (Final) Eran campeones faltando un minuto que se los empata Ramos y en prorroga 4 a 1.

2015- (Cuartos de final) 0 a 0 se estan por ir a Prorroga y los elimina Chicharito en el ultimo minuto.

2016- (Final) erra un penal griezmann, Ramos les hace un gol en Offside, no les cobran otro penal, y terminan perdiendo la final por penales (erra juanfran al palo creo)

2017- (Semifinales) gana 2 a 1 en la ida, y les desfloran el ojete 3 a 0 en la vuelta.

2025- (Octavos) se ponen en ventaja a los 30 segundos, el madrid desconocido, erra un penal Vinicius, y aun asi terminan perdiendo de local por penales, anulando el penal de Alvarez y el otro cuando lo tiene que meter para empatar revienta el travesaño

7 Me gusta

En 2017 fue al revés, primero pierden 0-3 y luego se da el otro partido, iban ganando 2-0 en la vuelta a los 15 minutos y luego los mató el gol de visitante. Aunque les ganaron una Supercopa de Europa en 2018, justo la menos importante.

La verdad hay que tener mucha fortaleza mental y un orden psíquico alto para bancarse ser hincha de este club, fueron demasiados pijazos. Por más que sea contra la mafia merengue, no podés perder cinco mano a mano, alguna aunque sea una o un poco más debiste ganar con el presupuesto que manejan.

6 Me gusta

No te asegura nada tirarte atras, igual no es por defenderlo

1 me gusta

A bueee la verdad que los dirigentes del Aleti están desquiciados. Están totalmente cogidos mentalmente por este tipo. Lo peor de todo es que el Atlético no es que antes de Simeone era un Rayo Vallecano, obviamente no era un equipo grande pero si uno mediano dentro de lo que es España. Todo bien con haber llegado a la final de la Champions con Simeone después de no se cuantas décadas, pero hace años que es indefendible lo del antifútbol, más que nada por el presupuesto que manejan ahora que encima gran parte se va al bolsillo de este tipo que te hace sentir inferior futbolísticamente siempre.

5 Me gusta

Los de estos tipos es peor porque gastan millones y millones en cada mercado de pases. Los de gimnasia no tienen un mango.

3 Me gusta

Son un club archimega rico. Al desquiciado de simeone todos los mercados le compran algun tipo que vale 70 palos para arriba. Deberian meter al menos 1/3 de las ligas que se disputan. O liga o copa del rey. Pero no, son el boca gallego. El uruguay a nivel clubes. Festejan al pelotudo este agarrandose los huevos, y a los jugadores trabando con la cabeza. Ahora de ganar los partidos importantes nada

3 Me gusta

que equipo de italia seria como el Aleti del Pecholo?

1 me gusta

Asusta que nos podamos encaminar a eso.

2 Me gusta

La Roma?

1 me gusta

Tienen en comun que eliminaron al Barsa en una champions y se bajaron la bombacha con el Madrid

4 Me gusta

que penoso ver un equipo del cholo salir jugando por abajo con el arquero. Murieron las formas.

1 me gusta

Pecho frío y cagón

3 Me gusta

Paso el Guille Barros en el Orto y dijo que no se puede entregar tanto el marrón

4 Me gusta

Como puede ser el mejor DT pago del mundo esta porquería?

5 Me gusta

¿Sigue papeloneando pelo concha ?
Tapenlo con diarios KJJJJJ

2 Me gusta

lo volvio a hacer, terrible lo cagon que es

3 Me gusta

Vamos el pecholo, yo sabía que no iba a defraudar.