Todos los años lo mismo , éste comentario se puede usar en cualquier época kjjj solo Angelmico puede bancar a éste fracasado
INCREÍBLE!
Desde el 2015 hasta la actualidad, Atlético de Madrid le ha pagado 155 Millones de Euros a esta mierda
Todavía tengo la imagen de este pidiéndole aliento a la gente inmediatamente después de haber quedado eliminados contra el Real Madrid. Mamita querida era el verdadero vivir y jugar con grandeza, ni GELP se animó a tanto, Aleti contra Real es peor que Argentina contra Alemania. El Simeone jugador era un buscaroña y leñador, se sodomizó por lo woke además de que ese club de mierda no puede chapear mucho.
ajajajaj me matan los distintos tipos de cuernos
Cada vez se parece más al cornudo
Cita si vas a mentir al menos, Gonca.
Es idéntica…
Claro, acá está el tema. El tipo ya es el más ganador de la historia del Atlético de Madrid, por eso no debe tanta exigencia de los hinchas, ni se anima a salir de esa zona de confort. ¿Hace cuánto se viene hablano de que Inter se lo quiere llevar?
Me suena familiar eso.
con razon ves a los tres pibes y no sabes si se parecen mas al padre o a la madre
esa imagen de donde es? de marca o diario as seguro
simeone tiene 2 ligas , la imagen esta mal
esa mujer se parece al traba de los oscar
Otra vez le empataron sobre el final.
Este tipo debe ser de las peores mentiras del fútbol moderno. Un fracasado que año tras año le arman los mejores planteles del mundo y hace papelones con el discurso de “nos metieron la pija en el culo pero por lo menos la dejamos llena de caca”
Es el puma de los dt el hdp
Le dio duro a la cirugía estética.
El Cholo Simeone los últimos 10 años:
- 2015: Liga
Copa
UCL
- 2016: Liga
Copa
UCL
- 2017: Liga
Copa
UCL
- 2018: Liga
Copa
UCL
- 2019: Liga
Copa
UCL
- 2020: Liga
Copa
UCL
- 2021: Liga
Copa
UCL
- 2022: Liga
Copa
UCL
- 2023: Liga
Copa
UCL
- 2024: Liga
Copa
UCL
- 2025: Liga
Copa
UCL
Inversión en los últimos 10 años:
1,7 BILLONES DE EUROS
Titulos: 1 (UNO)
Más de un billon y medio de euros para ganar un solo título. El DT más cagón y fracasado de la historia. Se terminó la mentira.
Que pasó antes, en el 2014? Creo que ganó la liga. Fue el año de la décima del Madrid y el Farça estaba el perdedor de martino si no me equivoco, así que se entiende que haya ganado esa liga.
En el 2021 época del virus.
Mamita ,no tiene defensa este cornudo.