Diego Simeone - DT Atlético de Madrid

Gagardo podra estar gaga

pero nunca tiraria el equipo para atras como este cagon

de hecho, es lo que mas se le critica a gallardo , no tirarse atras

7 Me gusta

Mamita querida, que generosa que es la vida con este tipo.

1 me gusta

Gallardesca declaración.

https://x.com/juegosimple__/status/1899964163037843561

7 Me gusta

Perdió y jugó con grandeza. Gagardo y esta mentira no serán primos ??

3 Me gusta

Como puede ser que esta basura sea el mejor DT del mundo

Es el verdadero vivir y jugar con grandeza

7 Me gusta

este cagon queria ir a los penales, siendo que es un maquina de perder por penales (como nosotros) se puede ser mas pelotudo?

2 Me gusta

Pecho frío y cagón

Nieto del Mierdid en Champions es, aaah pero para eliminar al Barcelona de Messi no tenía drama el forro de mierda, tuviste más chances de gol que ellos, se salvaron, erraron un penal en el partido, estaban dando muestras de que podían quedar afuera y no los apretás, no vas a buscar un mísero gol más, firmando los empates donde sabés que contra ese club de mierda vas a perder SIEMPRE? andá a cagar forro de mierda

6 Me gusta

Tremendo cagón

3 Me gusta

Boludito ,ayer en vez de golpearte el pecho arengando a la gente la tendrías que haber podrido toda con lo del penal,ni una queja,ni un quilombo
Y que plantel cagón que tenés,ninguno le fue a meter un sopapo a mbappe y a vinicius

4 Me gusta

And yesss

3 Me gusta

Imaginate fracasar practicamente todas las temporadas y que te sigan dando un laburo millonario. El hincha del pateti es muy pelotudo

9 Me gusta

Un cagon total algun dia tiene que cambiar porque va a seguir perdiendo con el real madrid

4 Me gusta

Cagón, tribunero, vende humo, cornudo.

2 Me gusta

jajajaja leí en un comentario por ahí, Gimnasia y Esgrima de Madrid… Que tipo anti-futbol el pecholo Simeone este…

3 Me gusta

40 palos por año le roba el pathetic mandril KJJJJJ.
Es el DT con el salario más alto del mundo

6 Me gusta

inentendible como un tipo que emana amargura en el club fracaso deportivo tras fracaso deportivo y sin embargo cobra fortuna, dsp te vienen a hablar de que España es primer mundo kjj

4 Me gusta

Kheeee
cobra mas que algunos cracks de europa.
que ladrón es este hijo de puta pecheador jaaj

3 Me gusta

Cuando se vaya este antifútbol el Atlético va a despegar a nivel europeo

1 me gusta