Diego Polenta - Nacional

Si no es uruguayo no vale, no?

1 me gusta

Por ahí también Bertolo puede ir, más que ya jugó allá y acá no va a ser tenido en cuenta.

1 me gusta

Corregido.

Esta todo roto ese hijo de puta, del milenio de Alonso.

2 Me gusta

Basta de negociados Francescoli y la concha de tu madre

parece un gordo de mierda en ese video, de esos que se la tiras larga y le ganas todas.

aprovechemos a jugar la carta de Viudez , no seamos boludos !

No lo tengo visto, lo que si es que estoy podrido de uruguayos.

3 Me gusta

Con tal de sacarme al sorete de Viudez…

Parece que es bueno.

Traiganlo :mrgreen:

Con ese apellido no le puede ir mal

me acuerdo de haberlo visto hace un monton en un sudamericano sub 20 jugando de 3 y me parecio buenisimo. en ese momento creo que lo compro genoa y como no jugo un choto se volvio a uruguay.

Me gusta lo digo ahora ojala venga

Lamento cortarles el chorro, pero es imposible que Polenta vaya a river, primero que nada por que a Polenta dudo que le genere demasiada emocion jugar en River el campeonato argentino sin jugar Libertadores, segundo que Nacional no lo va a vender por 2 pesos por que ademas de ser el mejor zaguero del futbol Uruguayo por robo y solamente por detras de Gimenez y Godin, es capitan de Nacional y enfermo por el club. Y si se piensan que les van a aceptar a Viudez por Polenta estan de la cabeza, Nacional no esta desesperado por plata asi que dudo que lo larguen, si se va es solamente a Europa o algun equipo grande de Brasil.

Me tienen cansado los jugadores de esa liga del orto

que venga tambien vitina nesquik y nestum

2 Me gusta

lo mismo decian del viejo choto de alonso… y ahi lo tenes.

pd: son unos culeados, viejo. como se les va a escapar eso en la bombomierda.

1 me gusta

Hasta Gimnasia de la plata es mas vidriera que el mejor equipo de la historia uruguaya,si quiere ir a europa tiene que pasar por este pais,si o si.Igual si no quiere que se vaya a la puta que lo pario

2 Me gusta

No me compares a mufalonso de 35 años con Polenta, el mufalonso queria jugar en River, dudo que Polenta quiera, ya esta para Europa o si no se queda en Uruguay.
PD: Quedense para siempre con Garcalonso! jajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

No te creas, Polenta no necesita vidriera, con lo que juega aca, lo que jugo en la Copa y encima estuvo citado a la Seleccion, muchos equipos lo quieren, ir a la Liga argentina seria el colmo para un jugador como el, seria dar un paso atras en su carrera.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

No te creas, Polenta no necesita vidriera, con lo que juega aca, lo que jugo en la Copa y encima estuvo citado a la Seleccion, muchos equipos lo quieren, ir a la Liga argentina seria el colmo para un jugador como el, seria dar un paso atras en su carrera.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

No te creas, Polenta no necesita vidriera, con lo que juega aca, lo que jugo en la Copa y encima estuvo citado a la Seleccion, muchos equipos lo quieren, ir a la Liga argentina seria el colmo para un jugador como el, seria dar un paso atras en su carrera. Y otra cosa, Polenta ya rechazo ofertas de Europa, ya las tuvo, no tiene que jugar en River para tenerlas jajajajaja.

Refuerzo para Nacho Fernandez?