Diego Polenta - Nacional

me gusta el apellido, mete miedo

lo q digo es que, cuando abuelonso sonaba para venir, saltaron una bocha de yoruguas en el foro diciendo que era absolutamente disparatado que venga el nono, y blablabla… y dias despues!!! chann… la historia es conocida.
de el pibe este no opino objetivamente porque no lo conozco. y con alonso no nos queda otra que quedarnos, si tenemos unos dirigentes pasados de ratas…
De verdad no lo quieren a viudez?, aqui se la paso de joda. No se como era en nacional.

Acá cobran bastante más. Tiene mayor vidriera, y si la idea es formar un buen plantel, puede pelear cosas importantes. Sin ganas de desmerecer a nadie, Nacional se reduce a ganar el torneo uruguayo o en su defecto, ver como lo gana Peñarol. Pero lejos está de jugar cosas importantes en un club uruguayo hoy en día.

Si pero de Nacional no se hizo fuerza para que Alonso se quedara, el DT no le dijo que se quede, por eso te digo, Polenta es figura y capitan, es distinto, ademas de que el seguramente y su representane piensen en Europa y no en america, mucho menos Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Estas seguro que cobran mas? Polenta cobra 50 palos verdes aca, el tipo si quiere hacer diferencia economica la va a ser en Europa, Brasil o Mexico, en Argentina no va a hacer ninguna diferencia, y que va a pelear si River no juega libertadores? Tiene mas chance de pelear algo internacional aca. Y como te dije, a Polenta no le van a faltar ofertas de Europa.

tiene 2 fititos polenta. si hacemos trueque por viudez es el robo del siglo.

:lol:

4 Me gusta

Si pero de Nacional no se hizo fuerza para que Alonso se quedara, el DT no le dijo que se quede, por eso te digo, Polenta es figura y capitan, es distinto, ademas de que el seguramente y su representane piensen en Europa y no en america, mucho menos Argentina. A viudez si lo traen, es con contrato a rendimiento y cuando quede libre de River, no van a pagar un peso por el.

Un uruguayo, que rareza…

1 me gusta

basta de uruguayos la concha de mi madre

Es bueno? Entonces no viene, la semana que viene firma en boca

1 me gusta

¿50.000.000 dolares?!!! Gana mas que Messi. :lol:

1 me gusta

entro el troll uruguayo a defender a steve hyuga ?

50 palos se referira a 50 mil dolares muchachos!!
Y si, ojala venga Polenta, el que lo vio jugar sabe lo que es el tipo, fisicamente es un roble y tiene personalidad, y aunque haya exepciones, a mi dame siempre un central uruguayo, pero siempre!!!
Y por ultimo, no se olviden que esta el cagon y trolo de Balanta en su mismo puesto, por mi que traigan a nelson Gutierrez ahora o Lugano con gripe A…pero ese negro no puede seguir un minuto mas en River, o quieren seguir viendo como nos arruina copas y partidos?

1 me gusta

Y este de donde sale

el que sirve de Nacional es papelito Fernandez

Jajaja los uruguayos tienen confundidos las “lucas” con los palos". Se refiere a 50 lucas verdes.

Es bueno Polenta, me dijeron que pega, mete miedo, tiene actitud, si tiene que ser mala leche lo va a ser, y mete penales también. A Peñarol le metió dos en el último clásico hace poco.

Yo no se que foro miraron, pero tengo un amigo bolso y está en el foro que seguro es más serio de los que hay de Nacional y ni en pedo te cambian a Viudez por Polenta, saben lo falopa que está hecho ahora. No se mueren por repatriarlo, tampoco son boludos. Y el presidente de Nacional tampoco es boludo, se hizo el negoción de vender por U$$500.000 a un tipo de 37 años. Por Polenta piden 5millones que es la cláusula creo, no creo que acepte menos de eso… y ya sabemos como es el pajero de D’onofrio.

No necesita vidriera, eso es verdad. Ahora venir al futbol argentino paso atras?? No digas pavadas. Y si rechazo de Europa habra sido porque fueron clubes pedorros. Si el tipo se fue al Genoa con 20 anios.
La diferencia que vos no ves es que rompiendola en Nacional o Peniarol va a ser muy raro que lo busquen de un club mediano/grande de Europa. En cambio rompiendola en River es bastante mas probable. Los que la rompen en Uruguay el 90% de las veces terminan en equipos chicos o en ligas menores como Gaston Pereiro que temino en el PSV

1 me gusta

Traiganlo mañana mismo, antes que a Bailanta prefiero un cono

en la serie contra boca anduvo bien. ahora, se quedaron afuera, ese ya es un pequeño karma que nos va a traer, y en el empate de pavon pudo hacer un poquito mas… en fin, ni, mucho no me convence de que va a venir y se va a poner la camiseta para jugar…

De lo poco que lo vi me gusto, tiene mucha personalidad, que es lo estamos necesitando.

Que venga
el unico detalle que no puedo dejar pasar es que se haya quedado afuera contra boca por libertadores y así. No es que sea su culpa, pero es algo malo, como un virus en el adn.
Me da esa impresión