Diego Polenta - Nacional

para traerlo hay q vender a balanta. si gallardo lo quiere es porque quiere rajar al negro.

1 me gusta

Juan Cortese ‏@juancortese 2 minhace 2 minutos
Contamos en @EstudioFutbol que el central de Nacional, Diego Polenta, está en radar de River. Cláusula alta pero…

Orban le saca tres vueltas en un test de cuper (?), pero claro, no es uruguayo.

1 me gusta

la clausula es de 5 palos. por tres se los sacamos, jaja.

En nacional a Viudez lo esperan con los brazos abiertos. Si no aprovechamos esto, somos el club más idiota del mundo.

2 Me gusta

Moustro. El ramireta uruguayo. Cortese tiro un tw recien sobre el, que river inicio gestiones. LO QUIERO YA.

1 me gusta

dicen q river pagaria 3 palos. y si esa plata no alcanza, lo meten a viudez.

Tiene pinta de carnicero , lo banco.

1 me gusta

Vos lo dijiste tal cual, de la única manera que lo traigo a Polenta que es otro uruguayo es metiendo a Viudez en las negociaciones

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Aparte si nos sacamos a Viudez tendríamos el cupo para que venga Polenta.

1 me gusta

Viudez x Polenta, yo lo firmo ayer

Yo entiendo que con los uruguayos estamos como el nene que se quemo con leche, pero este es bueno. Bueno, profesional y con mucha personalidad

1 me gusta

Me dijeron que hay un pibe que la rompe que se llama Diego Lugano por ahi?

1 me gusta

Como dicen algunos Viudez por Polenta más Lucho Gonzalez y Bertolo de regalo y listo

Acá hay un vídeo para que lo conozcan un poco mas

//youtu.be/EEjqT32EQ-8

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

El América de México y el Flamengo también lo quieren

Si lo quiere el america mejor busquemos otro, esos tienen plata en serio, salvo que su idea sea triunfar aca para pegar el salto a Europa despues sino no hay forma de que venga,imposible competir con los mejicanos.

3 Me gusta

Hay que ver si el Enzo deja de tomar mates y se mueve para traerlo.

1 me gusta

Que se yo, ya suena cualquiera y todos con una misma característica, todos de la liga uruguaya y de los mismos 2 o 3 equipos siempre, parece joda ya, no ven otras ligas esta gente? encima seguro nos piden una fortuna, Nacional ya parece una filial nuestra o nosotros de ellos, de ultima, comparado con los demas que están sonando, damelo, pero es gastar un cupo de extranjero también

Cuanto pagamos por Viudez libre? 2 o 3 millones? si eran 3 estariamos cerca pero tambien hay que tener en cuenta que el fracaso del uruguayo en River va a hacer bajar mas la cotizacion y cuanto lo quiere Nacional de vuelta.

Despues otro jugador no creo que quiera ir a Uruguay como moneda de cambio porque es un paso muy atras pasar de River a Nacional.

2 O 3 palos no te ponen nuestros dirigentes por un defensor ni loco, menos ahora que no jugamos copa.

Se debería involucrar en la negociación al borracho de Viudez, así nos lo sacamos de encima y no perdemos un cupo.

1 me gusta

Lo bueno es que en Nacional aman a Viudez y tenian muchas ganas de que pegue la vuelta. Estaria bueno que salga barato y encima nos podamos sacar al borracho de encima