Diego Placente

hoy me lo encontre jugando al fulbo y paso esto.

Muni 19:00 HS.

BENZA: Venis a River?

Placente: Todavia no se sabe.

Benza: dale papa

Placente: Falta poco.

masomenos eso
ja

ojala q venga

hoy me lo encontre jugando al fulbo y paso esto.

Muni 19:00 HS.

BENZA: Venis a River?

Placente: Todavia no se sabe.

Benza: dale papa

Placente: Falta poco.

masomenos eso
ja

ojala q venga

Estaba Maxi Lopez tambien…

(?)

la otra vez hablo por del plata en el programa de costa febre y dijo q se queria quedar un año, un año y medio mas en europa. que iba a volver a river pero dentro de un tiempo, aunque todavia estaba esperando ofertas de europa, que habia una de inglaterra pero no estaba firme todavia, q si no sale nada se vera.

Que vuelva el MASSI,D11OS.

bue…lo de diogo ta bien peor el maxi??? :lol: :lol: :lol: :lol:

antes de que vuelva que aprenda a patear penales xq fue el unico de los 10 pateadores que patearon entre river y boca que erro… :lol:

:scratch:

lo q escribi fue mi conversasion con placente por si no se entendio

ja

En donde ?
[Saludos]

en muni

una cancha de futbol en nuñez.

al menos no esta en inactividad.

je

que se vaya a la concha de la lora todos quiere volver despues de mil años cuando no pueden levantar una pata…a chorear… lo ultimo que puedan, hjos de puta me da una bronca que se hagan desear.

qie vengaaa

A Placente lo pidio un tecnico de un equipo de la ciudad de Manchester sino me equivoco, no se si fue Ericksson (Man. City) o Ferguson (Man. Utd). Me parece mas factible que haya sido el Manchester City, no creo que Placente este HOY para jugar en el United…

Lo hbieras elojiado mas, y convencido mas :stuck_out_tongue:
bien ahi je…
y maxi lopez chaan… ese no plis

eso solo se dijeron posta? :stuck_out_tongue:

Che ayer escuche una nota y dijo que era muy posible que volviera a River, rescindia contrato con el Celta y despues veia que hacer, que River era una posibilidad, pero lo dijo bastante convencido.

Ahora digo, si no juega en el Celta, por algo debe ser, ¿no?.

No cometamos errores del pasado, no quiero ver más ladris en River de los que hay…

Yo lo banco, q venga. Va a andar bien, hace rato no tenemos un 3 como la gente.

Tampoco en el City.
Igualmente te digo que no escuche nada de esos rumores. Y soy de chequear los rumores de la premier