Diego Placente

Con la escazes que hay de “tres”, …HOY …puede servir , acá permiten pegar un poco mas que en Europa, y él es de poner sin asco, así que me parece que puede aportar. Aparte me gustó que dijera que si vuelve es para jugar en River o Argentinos unicamente.-
¿cuantos años tiene?

lo bancoo a placente, pero mi q venga sorin !!

Mmm… Mirá que en Inglaterra se tiran bastante duro y no pasa nada eh…

a mi tambien me gusta el juampi, pero me parece que esta roto y no se si se recupera, pero cualquiera de los dos sera bienvenido

ojala q se dé.

a mi personalment placente me parace un exelente defensor…solucionaria un problema grave de river…el 3…sin embargo dudo q siendo bueno como es lo dejen volver de europa

una de las cosas que mas quiero es no seguir trayendo jugadores para que tengan vacaciones pagas sentados en la platea…

y podridos en guita y si en algún momento les toca jugar, hacerlo pajeramente…

DIEGO PLACENTE ESPERA PACIENTE.

Segun el programa de Closs en La Red, esta casi hecho lo de Placente a San descenso…

LA PUTA QUE LO PARIO!!!

POR QUE NO HACEN NADA EN RIVER???

es increible, no tenemos laterales izquierdos y san lorenzo se lleva a placente…

de no creer.

me parece que se va para el casla.

un dt vivo y dirigentes mas honestos y eficientes hacen una gran diferencia

Yo que ustedes le creo mas a matias25 que a Closs, segun Matias hay que esperar hasta el 10 de enero, sino viene Archubi puede venir Placente.
Yo entre Placente y Archubi, me quedo con Archubi, es mas joven, zurdo y mas polifuncional, entre un chico que no anduvo un Olympiakos y un tipo de 30 que FRACASO en CELTA, me quedo con el chico de Lanus…

No te gusta mucho Placente no? jejeje

yo quiero a los dos, placente y archubi, quiero opciones para la banda zurda, no un titular y ningun recambio

ojala venga

Parece que va a SL segun el Olé de hoy …
[Saludos]