Diego Placente - Dt Sub 15

Cometió los mismos errores de gallardo contra el mineiro y Palmeiras: les dejó terreno libre para un equipo que tiene corredor rapidos. Un pelotazo y chau

5 Me gusta

Disculpa por la magia del floro

3 Me gusta

vení @riverazo que decís, le das una oportunidad a éste como dt del CARP o con lo de hoy está tachado?!

No lo pedi antes, y no lo pido ahora. Necesito ver mas.

1 me gusta

Ya lo dijo el gran Ricardo Caruso Lombardi

5 Me gusta

Este boludo jugó una final con linea de 3. Con unos simples pelotazos nos ganaron fácil.

3 Me gusta

Anda agarrando la tijera.

Se vio totalmente superado por la situación, él y el equipo. El gol temprano a los 10 minutos tiro todo abajo. Una lastima porque hace 18 años que Argentina no sale campeón del sub-20

1 me gusta

En juveniles de Argentina al lado de Mascherano es Guardiola, pero a la hora de definir siempre cinco para el peso. Le pasó con la mejor camada sub 17 de la historia Argentina hace dos años, y venía re bien este torneo pero perdió una final contra el pizarrón. Salió con línea de 3 contra un equipo que suelta mucho a los extremos, error del arquerito y chau final

1 me gusta

Desvirgo a un equipo africano, no se , puede ser un dt interesante pero le veo el aura a pecho congelado.

Un calco de lo que era como jugador.

2 Me gusta

Bueno, ya que se termino la euforia por pedir a este ya podemos volver a pedir a Hernan.

4 Me gusta

Que venga igual

Venía jugando con un 5-4-1 que dio resultados.
En general los dos equipos que dirigió jugaron bien y estuvieron a la altura. Perdió semis por penales en sub 17, y la final de anoche.
En River hay que salir campeón, con eso no alcanza.

1 me gusta

4 Me gusta

Le comieron la espalda al 3 todo el partido y nunca acomodó ese costado. Para mi fue una red flag.importante. fue muy claro el planteo de marruecos y tuvieron muchisimas contraa donde el equipo quedó muy descompensado. No nos metieron mas goles de pedo

1 me gusta

Hay un denominador común en las actuales selecciones Argentinas desde la mayor, hasta la sub 23 y la sub 20, y es que si les hacen el gol primero, se deprimen y no solo no lo empatan sino que no lo dan vuelta ni en pedo. Los embocás primero y se les derrumba todo, es como que arman equipos para estar listos primeros ellos arriba, sino cagan fuego. En la mayor es entendible porque el marmota del DT no le gustan los extremos y siempre pone equipos lentos, pero que la sub 23 y la sub 20 le pase lo mismo ya no es casualidad. También comparten errores con la fragilidad defensiva a la hora de defender pelotazos, ni hablar contra rapiditos

2 Me gusta

Desde la lesión de Montoro empezó a armar cualquier cosa. En vez de poner a Tobías Andrada, metió en el equipo a Tomás Pérez, que es volante central, y lo hizo jugar de marcador central para formar una línea de tres. El cambio en el segundo tiempo era siempre el mismo: salía uno de los defensores y entraba un delantero (Silvetti). Aburrido, torpe e insensato. Placente es bastante boludo, se le nota mucho en la cara, en sus gestos y hasta en su pésimo look: parece un personaje salido de la película Ratatouille o bien podría reemplazar a Jim Carrey en el filme Tonto y Retonto. Solamente tiene suerte con la camada de jugadores argentinos. Sus convocatorias son bastante vagas: teniendo en cuenta a los jugadores de River, que son los que más conozco, considero que en esta Sub-20 no podían faltar Facundo González (mejor “6” que el panza Villalba y cualquiera de los que llevó), Ulises Giménez (buen suplente que además ofrece polifuncionalidad, porque puede jugar también de 4 y de 5 y entraría mejor que Tobías Ramírez o Tomás Pérez en una línea de tres defensores), Agustín Obregón y Cristian Jaime (el mejor de todos; llevó a Subiabre para poner de extremo, cuando es segunda punta, en vez de llevar a Jaime que sí va muy bien por afuera). Sucede que el muchacho suele citar a chicos con los que viene trabajando desde Sub-15 y 17, y no toma en cuenta que un jugador puede explotar un poquito más tarde, como por ejemplo pasó con Jaime. Ahora para la Sub-17 cita a Esquivel y Espíndola, que está bárbaro, pero parece que no mira mucho fútbol, porque si mirara también tendría que citar a Lautaro Pereyra, Ignacio Riera y Román Fernández. ¿Estás crazy, Placente?

2 Me gusta

Caruso con la derrota de ayer se debe de seguir haciendo la paja.

3 Me gusta

Fueron a presionar arriba y los pasaron con pelotazos largos, tan River, que daba ganas de llorar.

y si querido, porque hizo eso? Parece que no estudió al rival placente
Los marroquíes llegaron a los goles de esa manera. Después habrán tenido una más y se acabó. Lo ganaron en la pizarra al partido

2 Me gusta

Dibu Martinez = Titulos

Placente es Scaloni sin el Dibu

1 me gusta