No sé pero ayer hubo vibras de la etapa seca de la mayor, el hacer un gran torneo para manquearla en la final de una forma verde. Me hizo acordar mucho a la Copa América 2007: hiciste un gran torneo ganando todos los partidos (el de la Copa América tenía más brillo y este sub 20 tenía más orden táctico) para en la final perder con las primeras dos veces que te patean al arco.
A mi me dio vibras a Brasil 2014
En general en finales con el estadio en contra muy marcado no nos va muy bien, el factor chileno puede haber jugado
En EEUU los yankees nos apoyan por que america para los americanos y asi piensan ellos ademas, Messi es su estrella y ya ganamos la copa America 2024 ahí
Pero hay lugares de mierda donde los locales festejan nuestra derrota y te chiflan todo el partido cuando un pibe agarra la pelota como le paso a Prestianni
Me hace acordar mucho a Demichelis
Toda final llegada es prestigio ganado. Yo soy de los que valora todas y cada una de las finales, porque le da prestigio a la selección.
ES DECIR, da la sensacion que si se juega una copa O GANA ARGENTINA o juega la final.
Despues en una final todo es 50 y 50. A veces la suerte toca de un lado otras de otro, en el 90 por ejemplo, contra Brasil, cuanto tiros al palo en octavos de final? 4? 5 tiros?
Pudimos haber perdido 4 a 0, ganamos 1 a 0.
Despues en el 2014 por ejemplo, le ganamos a la generacion dorada de Belgica, De Bruyne, Hazard, Kompany, Courtous, Mertens, Fellaini, Origi, Lukaku, etc, y a Holanda con RObben, Sneijder, Van Persie, y le ganamos con ROMERO y ROJO en el fondo, dos tipos HORRIBLES.
El futbol tiene eso. En el 2014 casi forzamos los penales contra una seleccion superior ampliamente como Alemania, y teniamos a ROMERO , ROMERO en el arco, llegamos a una final con ROMERO en el aqruero, una final de copa del mundo con ROMERO EN EL ARCO.
Cosas que pasan.
POr eso creo que podemos ganar la copa del mundo 2026 dando ventaja con el lateral derecho, porque la ganamos una copa con dos laterales derechos flojos, jugar contra Argentina no es facil, nosotros no nos damos cuenta, pero todos ven a Argentina ganar mas de lo que pierde, incluso con esa generacion flojita que le tocó a Messi,por suerte sacamos buenos delanteros, sino seriamos Uruguay, o Colombia. Se acuerdan que ganamos caminando las eliminatorias 2014? El fondo de Argentina era Peru,Colombia, nivel bajo bajo, pero la delantera era una barbaridad, los 4 fantasticos, DI Maria, Aguero,Higuain, Messi.
Seguramente en esta copa del mundo sub 17 vamos a tener otro gran torneo, yo al eque quiero ver es es Felipe Esquivel,vuelve Felipe Esquivel,De Martis es goleador, yo a Gomez Mattar lo tengo visto, es el capitan de la seleccion, una personalidad para jugar tiene, el nuevo De Paul(no tiene tanta calidad como De Paul igual), pero mete, corre, un 8.
Argenntina tiene puesto por puesto jugadores de primer nivel por los proximos 14 años.
Ya tenemos lateral derecho(Gorosito,Fernandez, yo pongo a Obregon tambien), lateral izquierdo(Soler, Pagano,Perez), centrales(Lomonaco,Ramirez,Villalba,Rivero,Gomez), cincos(Delgado,Espindola), ochos(Andrada,Barco,Barrenechea,Equi Fernandez,Gomez Mattar), sietes(Silvetti, Felipe Esquivel) dieces(Montoro, Echeverri, Mastan,Lencina) y goleadores hay para elegir (Panichelli, Sarco,Ruberto,Flaco puto Lopez)
EL arquero nomas me jode un poco, porque el Dibu supuestamente dijo que si gana el mundial se retira supuestamente, y es joven para ser arquero, puede jugar una copa del mundo mas.
Argentina tiene titulares para rato encima, pero atras de ellos, hay jugadores de primera calidad, Argentina va a seguir siendo durante años Argentina,es la mejor camada de jugadores que vi en muchisimo tiempo.
Ahora imaginense si a esta camada de jugadorez(hay nombres que en esta captura no aparecen, como Espindola de 5, o Felipe Esquivel, o Ruberto) le aparece otro de aca a 2 años fenomeno nivel Messi, Maradona? o ni te digo Messi o Maradona, te digo un Di Maria, un Batistuta??(que tal si es ese Pibe Bruno CabraL?) seria un afano
Fue un rival dificilísimo, no le den vueltas. ¿Se podría haber jugado mejor? Quizas sí, pero el rival lo maniató bien.
Afora este.
Perdedores acá no.