Diego Placente - Dt Sub 15

Me equivoco o este le hizo un golazo a Central en la vuelta del Burro?

Los pibes que llamó Placente para trabajar en la sub 17 juntos, ese Castelau es gallego-argentino, Alain Gómez también y ese CAN ARMANDO GÜNER quién carajo es? ajajajaja un turco argento alemán? sisisi, ahí me fijé en Transfermarkt, nació en Alemania, y puede jugar también para Turquía y para nosotros ajajajaj cantidad de europibes están captando, cantidad!!!

2 Me gusta

Ese Ramiro scandolo no es el bostero que escribe siempre en olé? Kkjj

1 me gusta

ajajaj capaz sea el hijo!

buen equipo eh!

1 me gusta

:argentina: ¡CAR ARMANDO GÜNER, CITADO AL SUB 17 DE PLACENTE!

:backhand_index_pointing_right: ¿Quién es? Es alemán, nacido en Schwafheim, extremo zurdo del Borussia Mönchengladbach

:star: Fue figura del equipo que ganó el título de la Bundesliga Sub 17 en junio

:germany: Ya pasó por las selecciones alemanas Sub 16 y Sub 17

:argentina: ¿Cómo llega a la Albiceleste? El vínculo es por su abuela, que nació en Argentina. Su madre es germano-argentina y su padre es turco. Su segundo nombre, Armando (como el Diego) lo proyecta para soñar

¿Jugará el Mundial de Qatar?

2 Me gusta

Encima extremo es, que los necesitamos como agua en la mayor. Pero a Scaloni no le gusta mucho jugar con eso, se quedó en los 90.

2 Me gusta

2 Me gusta

Es el hermano turco de Lo Mónaco.

1 me gusta

Convocados a la sub 15 y sub 16 para entrenar esta semana, hay varios de River

@CatrachoMillo será posible mover este thread al subforo de Selección Argentina? es mejor ahí agrupar todos los threads referidos a las selecciones juveniles, ya que no hay threads para la sub 15, sub 16 y sub 17, que quede este para todo eso mientras Placente sea el técnico, después si se va, lo volvemos a poner en Ex River, gracias!

Uhhh hasta los huevos!!! que no nos roben esta joya los brasidas!!!