Diego Martinez Reemplazante de Arano

Cuando dicen Simil se refieren a “parecido” o es una persona? (?)

seria como un negro altamirano? por lo de la potencia digo…

Ese es el chiste, hablando de no se quien en un tread alguien tiro “un simil Arano (pongo Arano porque no me acuerdo cual era el jugador con el que comparaban)”, y un forista pregunto que tal era ese “Simil” pensando que era un jugador de inferiores:lol:

Hoy andaba mirando el partido de San martin contra Estudiantes, es muy interesante Emmanuel Más de San martin, me gustaria que lo traigan pero ya sabemos que con estos dirigentes seria imposible estas apuestas

Es crack el pibe, es un Abecasis por izquierda. Tuve la oportunidad de verlo un par de partidos, pero es mucha presión empezar en una situación asi.

Malisimo el chiste

Lo mejor para el pibe este, ojala la rompa y no tengamos que fumarnos al narigon nunca mas!

Y tengo fanaticos como vos que me siguen a cada mensaje que yo pongo pendientes de citarlo y dedicarle algo.

Gracias men.


Este si la tiene clara, lo claro de este post, la clara respuesta es MALISIMO EL CHISTE

Porque es obvio que si decis “Diego Martinez” es el de Velez como yo decia, quien conoce al de river?

“los que mas lo conocen en Inferiores lo ven como el futuro 3 de la Seleccion mayor”

QUE RARO inflando jugadores de inferiores…

El de velz no se llama Diego

Ahora me fijo y te lo refriego en la cara


7 Martínez, Juan Manuel25/10/85Viedma (RNE)

Hijos de puta le cambiaron el nombre

Sos un pelotudo.

:lol:

Vos sos diego, explicame porque el inconciente me traiciono
O no hay otro Diego Martinez importante? no puede ser

sos un pelotudo te dijeron y seguis hablando. callate

BAN

Como desvirtuan el tema con el fanatismo que tienen conmigo, mejor me voy por respeto al creador del post.

Sino mis fans se ponen locas locas!

man, aprende a cerrar la boca cuando te equivocaste

con cada mensaje te enterras mas

Este Trezeiguet es un boludo a cuerda, pero mas boludos son los que le siguen el juego. No ven que busca eso?

le doy la derecha a almeyda en la apuesta de los pibes…igual hubiera sido el momento perfecto para traer un tres…pero subir pibes a primera esta excelente de eso se trata river, su historia habla de eso…

pd:tresieguet, sos un pelotudo man

Si no se traía un enganche ( soy de la teoría que un mediopelo bien reodeado, podría rendir) y prioricen el lateral izquierdo, estoy de acuerdo con que se le de la posibilidad a un pibe.
Lo que sí , me pregunto; NO EXISTEN LOS LATERALES NATOS??? Siempre se está retrasando a un volante o corriendo a un central.