Diego Martinez Reemplazante de Arano

CLAUDIO CORVALÁN

El de las inferiores es recontraultraimposible que sea peor que Arano, nos comimos un par de añitos el verso de Paulo y no le danan chances a Abecasis, yo pensaba en poner un cono pero antes que eso pongo a Martínez, hasta Orbán a esta altura era mejor 3 que este infeliz.

esto no es el FM

Encima es el monigote que casi lo deja lisiado ayer a Sanchez. Un perro importante.

La selección despues del retiro de Sorin esta buscando un lateral izquierdo, imaginate que si se le complica a la selección lo que debe ser para River encontrar alguno…

que debía haber sido amonestado antes y expulsado también

Hoy por el nivel de Sanchez, jugaria con linea de 3, Abecasis al medio, y a 13 o Villalva acompañando a Cave.

Nicolas Pantaleone no juega de 3? Es muy pibe todavia?

fuera de joda, no es mala esa idea…

linea de 3, que entre treze… y abecasis por Sanchez


y ganamos un cambio importante para cuando en el 2do tiempo funden ocampos o abecasis, que entre Sanchez

Sanchez por izquierda? :confused:

No me cerro nunca el poco tiempo que jugo ahi, menos que lo que viene jugando estos ultimos 15 partidos.

Para mi tiene la palabra arafue en la frente hace rato pero como hizo 3 partidos bien en el principio del torneo y los demas medianamente aceptable no se lo toca. Que cosa mas pelotuda.

Igual con Dominguez y Cavenaghi.

Para mi un tiempito sentado en el banco estos 3 tipo (intercalandolos si se quiere) le haria mas que bien al conjunto en si.

Prioridad para banco serian Sanchez, Dominguez y Cavenaghi bastante mas abajo que ellos pero igual a punto del arafue.

encarecidamente pido:

Pantaleone es categoría 93, lo mismo que Kranevitter o Quignon. Están en Reserva todos. Son un año menos que Martínez (92, la del Keko, Lamela, G.Pirez, Cirigliano, Espíndola, Solari, Montero, Vila, etc…).

Salvo que sea un caso como el de Ocampos, que lo pongas y que rinda de una, no sé. Y Ocampos es mas chico, por eso se le ven los altibajos aún.

Ah bueee!!!

No sabes quien es Simil?

a Simil hay que llevarlo de a poco, tiene pasta

No tengo ni idea como juega, pero lo probaria. Si no es ahora, cuando…

Llegue tarde al chiste de Simil, no lo cazo… ni siquiera debe ser un chiste

Es imposible traer a emiliano papa??

Coincido con la descripción. La potencia es la principal virtud.

algunos comentarios, no se si se refieren a Simil o a Martinez :confused:

Parecido a Abecasis?