Diego Martinez Reemplazante de Arano

Al monito titi que anda baldoseando por la europa fría

Creo que lo mejor primero es testearlo en los amistosos que hace Almeyda en la semana con el equipo suplente. Subirlo de una y ya mandarlo a la competencia oficial puede ser nocivo para él.

Recuerdo algunos partidos suyos en reserva. Nunca lo vi destacarse en demasía o por encima de la media, pero algo parecido me había pasado con Abecasis y después resultó ser un diamante en bruto…

Ojala.

es el momento de usar las canteras viejo, Juan Carlos Simil, no vayan a buscar otro

Y Edgar Davids?? Ah no ese era otro thread.

A mi me parece barbaro que no traigan a nadie, si no podes traer de afuera, si no puede ser extranjero, para que vamos a traer por traer para que tapen a pibes del club. Si dijéramos que hay alguno bueno dando vueltas y que vendria a sumar… pero para traer mierda mejor no gastemos un mango.

Un jugador de futbol, ya seria superior a Arano.

Igual est bien que pongan un juvenil, pero eso lo podrian haber hecho antes, si se puede traer un jugador en lugar de Arano traigan alguien de afuera no alguien de adentro que siempre pudo y va a poder ingresar.

Yo usaria el cupo echando a Tresieguet, no se puede?

Mareque :stuck_out_tongue:

Diogo

Tiene que ser del fútbol local

Me tiras la respuesta fácil “Un jugador de futbol, ya seria superior a Arano”

funes mori no anduvo mal, lo probaria otro partido, y el cupo lo utilizo con un enganche

Si suben a un pibe, tiene que ser de a poco, ni siquiera en un partido como el de la copa argentina lo podes mandar de una porque corres el riesgo de quemar al pibe.

No le inventemos puestos a los jugadores…

Ayer se noto que FM con la pelota la cuesta, cuando no juegue Diaz puede ir de 3, pero es solo una improvizacion.

Quien es simil?

El cupo se puede utilizar por cualqiuer posicion?

De ser asi River tiene mucha mas cintura a la hora de buscar un tipo para cubrir el cupo.

Diaz jugando como jugo los ultimos partidos yo compro y le pongo fichas, empezo a soltarse en ataque y estuvo mas prolijo, hay que ver como vuelve.

Al pendejo Funes Mori le cuesta de abajo salir. Cortando es todo un señor, en caso de que Diaz no puede jugar (aunque no me guste eso de usarlo de polifuncional) podria ir Ponzio de 3.

Y el refuerzo que necesitamos traer es o un volante por izquierda o un enganche. La mas facil es la primer opción.

Los nombres lo ponen ustedes, yo ya les deje mi opinion.

La verdad, que si vamos a incorporar solamente para “tapar el hueco de Arano”, mucho sentido no le veo, si traemos a alguien tiene que ser uno que cambie la cosa o que marque la diferencia de alguna forma, ya sea en ese lateral o como un volante, que si ya es más que ej, Maestrico González, pfff, salimos ganando.

Al pedo, a menos que Traigamos a Roberto Carlos en su mejor época. Ni que Chiche Arano dejase un hueco. Es decir, el hueco está con él o sin él. Cuando JM Díaz se recupere titular y de suplente un pibe. Cuantas veces se va a romper Díaz??

Es que por eso no veo sentido comprar un lateral SI O SI.

Sino que la compra sea pensando de la mitad de la cancha para adelante, sino que se le de rodaje al pibe y fue.
Lo cual es un pleno bastaaante arriesgado por que si sale mal nos quedamos sin incorporacion. El pibe puede esar muy verde como a punto para jugar, sinceramente no lo conozco .