Diego Martinez Reemplazante de Arano

No mAn, fan tuyo? nunca me interesaron los:
“pseudopersonajesposteadoresimpulsivosfiguretisquesonapedalyencimacaencomoelculo”.

Deivid hubo y habrá uno solo! :wink:
Así que amurando…

Quiere decir que en caso de que tengamos que poner uno, se puede poner al chori, a cave o a Trezeguet de lateral para jugar ahí, y arriba otro delantero.:lol:

Tresieguet quien te entiende, primero decis q basta de juveniles y despues que esta bien? dios mio.

Orban la esta rompiendo en Tigre, quiero creer que no era prestamo con opcion

Esta en un muy buen nivel. Eso sí, jugando de stopper o central izquierdo en línea de tres, no como lateral, que es donde puede mancar y donde casi lo han incinerado en sus últimos partidos en River.

Una cosa es en la marca, utilización del cuerpo y hasta si se quiere juego aéreo, y otra muy distinta es la proyección que puede tener cuando tiene que interpretar momentos para pasar al ataque, trasladar el balón en campo contrario o inclusive cerrar detrás del 6.

Como segundo central puede servir, como lateral para mí no…

Para mi andaba bastante bien como lateral por izquierda, el tema es que era el 3 de una defensa constituida por Cabral y Nico Sanchez…

Para la funcion que hace Orban en Tigre lo tenemos a Ramiro.

No,de hecho Orban e 6 y hacia dupla con pezella alguna vez.

Yo preferiria que este Orban por sobre Arano y tambien por sobre Diaz… Ramiro esta bien de 6 por mas que haya jugado bien de 3. Orban no es un negado con los pies por mas que haya jugado mas de 6 que otra cosa, igual este pibe hace un par de años estaba jugando una liga inter-country, no es que hizo todas las inferiores de 6, no vengan con ese chamuyo…

Pero Orban en Tigre juega con linea de 3, no esta jugando de lateral.

Orban era el rubio ese? era malisimo bldo que hablan !
Obvio que en otros equipos van a rendir, en river no porque le pesa la camiseta

La cara de pelotudo terrible lo limita a jugar en river, no puede!

Esa cara Maxilopenze de mierda, perro! anda a ladrar a los callejones

Hay que boicotearlo a este pibe para que termine baneado… Hernan, me das una mano? :mrgreen:

En estos momentos es cuando extraño al Deivid… por lo menos nos hacía reír.

:deivid:

Se la dan de paladar negro y piden a Orban! la concha de sus madres!! chupenme la verga! (si lo decian de onda todo bien)
Si lo dicen bardeando chupenme la pija.

No le pasen cabida ni entidad. Se lo comio el personaje, en cuanto Orban esta a prestamo con regreso digamos o tienen opcion de compra?

Bastaaaaaaante interesante el laburo que esta haciendo en Tigre, por eso insisto en estos cambios de aire para algunos jugadores. Ej: Diaz, Affranchino, Orban.

Te puede salir bien o mal la apuesta pero al menos liberan un lugar en nuestro plantel superpoblado.

Esos arranques culiao! :crazy:

Che, pero que onda. No escuché nada concreto qué es lo que va a hacer Almeyda, si lo van a subir a Martínez o no. Viaja a Catamarca el pibe al final?

Orban en Junio creo que debe volver. Ya tiene 23 años. Su último partido en River fue 22 de Noviembre de 2009 en un 1-1 vs G.Cruz en Mendoza.

Volque, perdon :oops:

jaaaja era una noche Cruzada
El de la camioneta es Aguirre no me jodan